Cultura

El nuevo bebé real nacerá alejado de los reflectores

El nuevo bebé real nacerá alejado de los reflectores

Cuando en octubre del año pasado, el Palacio de Kensington anunció que los duques de Sussex, el príncipe Harry y la ex-actriz estadounidense Meghan Markle, estaban esperando su primer bebé, nos llenamos de emoción; no sólo porque es el fruto de su feliz matrimonio, porque además es el primer bebé real con sangre estadounidense mestiza.

"El duque y la duquesa quieren compartir las emocionantes noticias con todo el mundo una vez que ellos hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia", reza el comunicado.

"Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes en torno a la llegada de su bebé en privado".

Se espera que el nuevo integrante de la familia real llegue al mundo a finales de abril o principios de mayo.

Asueto laboral 15, 16 y 17 abril — Presidente Maduro
También pidió que se sumaran a la producción nacional. "Hemos conformado 51.743 unidades populares de defensa integral, a lo largo y ancho del territorio con 30 milicianos cada uno".

Esto marca una radical diferencia entre el nacimiento de este bebé y los de los duques de Cambridge (el príncipe George en 2012, la princesa Charlotte en 2015, el príncipe Louis en 2018), los cuales se hicieron públicos enseguida y fueron monitoreados de cerca por la prensa y por el público.

Ad portas del nacimiento de su primera hija, salió a flote una entrevista que el duque de Sussex dio en 2016 a ABC.

A su vez, el duque y la duquesa de Sussex se mudaron de Londres a Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de distancia de Kate y William. Daily Mail reveló esta semana que un parto en casa dirigido por una comadrona es la "opción favorita" de Meghan, aunque también le dijo a sus amigos que no había descartado dar a luz en un hospital, algo inevitable si hay complicaciones durante un alumbramiento.

Meghan es "una joven muy amable, lista e inteligente", dijo Clooney, que agregó que le parecía injusto el trato que le están dando los medios cuando lo único que está haciendo es "vivir su vida".


  • Soy su ídolo, responde Piojo Herrera a Caixinha

    América siempre ha sido un equipo que viste, ganarnos es vestirte, porque vas a estar en la mira de todos y hoy lo ratifican ellos con sus palabras", afirmó, al tiempo de agregar que los celestes no tienen obsesión de ganarle a él, sino al América .
    Hace historia Ortiz en Augusta

    Hace historia Ortiz en Augusta

    La calificación de Ortiz es histórica principalmente porque ningún mexicano había competido esta instancia en los últimos 40 años. El último mexa en Augusta fue Víctor Regalado, quien finalizó el torneo en el sitio 31 en 1979 .
    Detectaron USD 400 millones sin declarar en cuentas en el exterior

    Detectaron USD 400 millones sin declarar en cuentas en el exterior

    Casi el 80% del monto blanqueado estaba en el exterior y significó para la AFIP una recaudación de unos $ 148.600 millones. Y están investigando si esas valuaciones declaradas tienen o no un valor real acorde al mercado.
  • Para labores Cruz Roja de Salamanca por inseguridad

    Para labores Cruz Roja de Salamanca por inseguridad

    Por motivos de seguridad , Cruz Roja Salamanca cerró sus puertas y suspendió servicios de emergencia hasta nuevo aviso.
    Perros diagnostican sangre con cáncer: estudio

    Perros diagnostican sangre con cáncer: estudio

    También está planeado separar las muestras en sus componentes químicos y presentarlas a los perros, con el fin de aislar las sustancias causantes del olor que los perros detectan.
    Así fue el primer vuelo del avión más grande del mundo — Stratolaunch

    Así fue el primer vuelo del avión más grande del mundo — Stratolaunch

    Pesa casi 227.000 kilos (medio millón de libras), indicó la cadena CNN . "La gente quiere ver qué sigue", apuntó. El vuelo de hoy tiene lugar tres meses después de que la compañía despidiera a más de 50 empleados.
  • ‘Lainez tiene las mismas opciones que tenía antes’: técnico del Betis

    ‘Lainez tiene las mismas opciones que tenía antes’: técnico del Betis

    El mexicano sólo ha jugado 35 minutos en los últimos siete juegos y la última vez que fue titular en LaLiga fue contra el Real Valladolid el 24 de febrero. "Este tipo de partidos le harán crecer como futbolista", sentenció.
    Así se vive el Domingo de Ramos en Tierra Santa

    Así se vive el Domingo de Ramos en Tierra Santa

    También les instó a resistir "a la tentación de ser mediático" como hizo Jesús . En la iglesia Católica, la eucaristía tiene dos momentos claves.
    Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

    Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

    En cuanto a cómo ver Juego de Tronos temporada 8 en Latinoamérica, esta se podrá ver a través de HBO en la televisión por cable. Serán seis capítulos que durarán 80 minutos, menos los dos primeros que tendrán una duración de 60 minutos.
  • Xbox combinará sus dos suscripciones digitales en un paquete más barato

    Xbox combinará sus dos suscripciones digitales en un paquete más barato

    El insider h0x0d (vía Windows Central ) sugiere que habrá una nueva modalidad de servicio llamada Xbox Game Pass Ultimate . Dicho servicio fue claramente una prueba para entender el mercado de las suscripciones digitales.
    Advíncula cometió un grave error en un momento clave

    Advíncula cometió un grave error en un momento clave

    Antes, su guardameta, Alberto García, evitó que la diferencia fuera mayor deteniendo un penalti a Raúl García. El peruano y Yuri Berchiche disputaron el balón por la banda, cerca de la línea y el árbitro asistente.
    Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

    Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

    Suelen hablar maravillas uno del otro, se saludan para los cumpleaños y, cada vez que se encuentran, nunca faltan los abrazos. Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también.