Deporte

Djokovic, eliminado en Montecarlo; Nadal a semifinales

Djokovic, eliminado en Montecarlo; Nadal a semifinales

El segundo set pudo parecer más sencillo pero aunque Nadal siempre tuvo la ventaja en el marcador, Pella se agarró al encuentro hasta que el español pudo cerrar al resto el set (6-3) y el partido.

Nadal será el único jugador del 'Top 10' presente en semifinales.

Antes de la eliminación de Djokovic, el alemán Alexander Zverev (3º del mundo), el austríaco Dominic Thiem (5º) y el griego Stefanos Tsitsipas (8º) habían caído en octavos de final el jueves, mientras que el japonés Kei Nishikori, sexto del ranking ATP y vigente subcampeón, perdió en la segunda ronda. Saldrá del vencedor entre el croata Borna Coric y el italiano Fabio Fognini.

El líder histórico es el norteamericano Jimmy Connors con 240 juegos de semifinales, seguido a 35 de distancia del suizo Roger Federer (205).

La sorpresa del día en Montecarlo la dio Medvedev con su victoria por 6-3, 4-6 y 6-2 contra Djokovic.

Capello desvela que el Real Madrid dispondrá de 500 millones para fichar
En esta línea Fabio Capello ha desvelado en Sky Italia que "el Real Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes ". Capello lo aseguró durante una intervención televisiva en la que dio un detalle más.

El ruso logró así su cuarta victoria consecutiva en la tierra batida de Montecarlo, mientras que antes de este torneo sólo contaba con dos victorias en su carrera sobre esta superficie desde sus inicios en la ATP hace tres años.

El serbio Dusan Lajovic es el primer finalista del Masters 1000 de Montecarlo, que deberá esperar a la resolución del partido entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Foggini, para conocer quién será su rival en la primera final de su vida profesional. En un primer set en el que dominaron los restos por encima de los servicios, Pella tuvo varios pelotas para ponerse 5-1 arriba en la primera manga y llegó a servir con 6-5 para apuntarse la primera manga.

Era la tercera vez que Nadal y Pella se enfrentaban y en todas ellas la victoria cayó del lado del mallorquín.

El argentino jugó un gran partido en la tarde de Montecarlo y forzó a Nadal a mostrar su mejor nivel para derrotarlo. Nadal ha vencido a Roberto Bautista, Grigor Dimitrov y Guido Pella.