Cultura

Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA y Karol G estarían preparando una colaboración

Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA y Karol G estarían preparando una colaboración

Anuel cuestionó el título de 'reina del reggeatón' de Ivy Queen asegurando que "era una mujer que no pega una canción desde hace más de siete años".

Bastante molesta, Ivy Queen no dudó en responderle a Anuel con un mensaje que trajo todo tipo de reacciones en diferentes artistas. "Culicagao, ¡tu no quieres cruzarte con la reina!", sentenció.

"A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas".

Un pobre Junior quedó eliminado de la Copa Libertadores
Hasta el 25 de abril el equipo del Palmeiras seguirá un plan de entrenamientos dispuesto por el técnico Luiz Felipe Scolari.

Esta vez, al single se le sumaría Ozuna, quien ya había colaborado con el Big Boss en "La Rompe Corazones"; y Karol G, que haría un tema por primera vez con Daddy. "He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho", expresó en la primera parte de la publicación.

Luego añadió que tanto ella como otras mujeres que cantan música urbana como Becky G, Natti Natasha, Farina y Anitta merecen tener todo lo que tienen y le restó importancia a la corona de la que tanto hablan.

Además, con una corona en su mano, indicó que "nadie van a dar una corona por lo que hemos hecho".