Deporte

Conductor de Uber asesina a luchador de la UFC

Conductor de Uber asesina a luchador de la UFC

Según el informe policial, el taxista de viaje compartido que atropelló al atleta se llama Jefferson Roger Maciel, éste se fugó luego del trágico suceso.

La policía de Brasil sigue buscando al conductor, quien hasta este momento se mantiene prófugo.

De acuerdo con el portal G1, el peleador y varios amigos suyos habían contratado el servicio, pero discutieron con el conductor y tuvieron que salir del coche. Antes de alejarse de la escena, De Lima fue sorprendido por el chófer, quien lo atropelló por detrás y huyó.

La luchadora Paula Bittencourt dijo haber sido testigo del suceso y lo contó en una serie de videos en sus redes sociales.

Critican a Enrique Peña Nieto por cena de 250 mil pesos
Cabe señalar, que en estas fotografías varios comentarios afirman que extrañan a EPN, pues "fue el mejor presidente de México". La leyenda " Gotta do more, gotta be more " acompaño las imágenes en donde aparece padre e hija.

A decir de la peladora el altercado comenzó cuando el conductor de Uber le pidió a los pasajeros bajar la voz, agrediendolos verbalmente y obligándolos a bajar del automóvil, agrega que por el enojo el peleador intentó atacar al chofer, "pero ninguno de los golpes lo alcanzó". Estaba fuera de si.

"Cuando estábamos caminando de espaldas, el chofer giró el carro y se acercó a alta velocidad para golpearnos". Yo logré correr hacia un lado del puente, otra amiga corrió al otro, pero [el taxista] golpeó a Rodrigo con todo.

Rodrigo de Lima, conocido dentro del cuadrilátero como 'Monstro', fue campeón de peso wélter del torneo Jungle Fight de Brasil. Peleó dos veces en la UFC entre 2014 y 2015. Tras esos choques recién volvió a la acción en junio del año pasado con una victoria en la promotora Shooto Brazil 85, donde le ganó a Luiz Fabiano por sumisión. Actualmente había dejado las competiciones y se desempeñaba como profesor de jiu-jitsu.