Deporte

Colón vs Deportivo Municipal: Horario y dónde ver por TV en vivo

Colón vs Deportivo Municipal: Horario y dónde ver por TV en vivo

La apertura del marcador llegó a los 41 minutos de la etapa inicial, cuando una falta sobre el lateral Clemente Rodríguez motivó un penal, convertido por Sandoval. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina.

Deportivo Municipal hizo transiciones rápidas de defensa a ataque, pero chocó una y otra vez contra la férrea defensa local.

"Tengo contrato hasta junio así que después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva pero hay que cambiar muchas cosas porque la verdad es que a uno le molesta como están manejando el tema dirigencial en el club; así que nos sentamos o lamentablemente me voy a tener que ir", señaló Arévalo Rios tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón.

Sin necesidad de brillar, y en medio de un momento discreto, Colón encontró un triunfo para conseguir el pase a la segunda ronda y darse tiempo para mejorar su nivel de cara a un examen más riguroso.

EEUU activará norma que permite demandas por bienes confiscados en Cuba
La ley de 1996 dio a los estadounidenses el derecho a demandar a empresas que lucren con propiedades confiscadas por Cuba . Esta ley ha sido prorrogada anualmente por todos los presidentes de EEUU desde la década de los noventa.

El Sabalero entrenará hoy y quedará concentrado a la espera del partido ante Deportivo Municipal de Perú por la vuelta de la Copa Sudamericana.

El cuadro edil intentará lograr una hazaña que le permita seguir con vida en el certamen continental, pues en el partido de ida cayó por 3-0 en el Estadio Nacional y ahora está obligado a ganar de visitante por una diferencia de tres para al menos igualar la llave momentáneamente y continuar con la lucha. Los ediles se despidieron de la Copa Sudamericana. Por si fuera poco, el pasado viernes registró una igualdad más al quedar 0-0 en casa frente a Tigre por la Copa de la Superliga Argentina.

En cuanto al equipo, Pablo Lavallen contará con Alex Vigo, Alex Cadavid, Matías Frttzler y David Morelo.

Por su parte, Deportivo Municipal fue alternando buenas y malas.