Tecnología

Buscan realizar el primer Battle Royale en una isla

Buscan realizar el primer Battle Royale en una isla

Recrear un Battle Royale en la vida real y meter a 100 personas en una isla, donde solo uno se coronará ganador u recibirá un premio de £100,000 libras.

Contrario a lo que puedas estar pensando, el plan del millonario no requiere que los participantes se maten entre sí.

La competencia que tendría lugar este invierno, durará tres días y contará con la participación de 100 miembros del público en una isla privada.

El anuncio, más bien oferta de empleo, apareció por primera vez en la web de productos de lujo HushHush, y rápidamente se ha extendido como la pólvora entre las web especializadas en videojuegos como Games Radar o IGN. Así lo ha dado a conocer en la plataforma Hush Hush, donde busca personas que le ayuden a diseñar el escenario para un evento inspirado en un battle royale de 100 personas. Los jugadores, que deberán competir 12 horas al día y habrán de tener experiencia en paintball, llevarán pistolas de Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto.

Confirman cierre definitivo de tiendas Lowe's en México
La presencia de la marca se reduce al norte del país: mantiene 13 tiendas en estados como Sinaloa, Coahuila, Sonora y Nuevo León . En su momento, la empresa informó que la apertura de cada tienda implicó una inversión de 18 a 20 millones de de dólares.

Un millonario anónimo ha puesto en marcha una iniciativa para crear un evento en la vida real del célebre videojuego Battle Royale, en el que participarían cien personas en una isla privada. A pesar de que tendrán que pasar la noche en campamentos, a organización proveerá de todo lo necesario: comida y el equipo para pernoctar.

"Los juegos Battle royale se han vuelto muy popular en los últimos año y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer el juego una realidad de la forma más segura posible", dijo Aaron Harpin, fundador de Hush Hush en la página. El seleccionado se podrá llevar hasta 45.000 libras (unos 52.000 euros al cambio) por seis semanas de trabajo.

Si el primer intento es un éxito, los organizadores esperan convertir esto en un evento anual.

Hasta el próximo 22 de abril los desarolladores tienen tiempo para presentar sus proyectos de la isla, así como las reglas que regirán las partidas.