Deporte

Boston se lleva el primer juego ante Indiana

Boston se lleva el primer juego ante Indiana

Los dueños de casa salen primero al ganarle 84-74 a los Pacers de Indiana este domingo.

Kyrie Irving, una de las máximas estrellas de los Boston Celtics , acaba de generar una de las mejores anotaciones de la tarde, en el partido que su equipo se están enfrentando, de local, a los Indiana Pacers.

Jayson Tatum también contribuyó con 15 unidades, mientras que el dominicano Al Horford añadió 10 puntos y 11 rebotes, al igual que Gordon Hayward que anotó 10 puntos. Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado por a lesiones.

Wesley Matthews, de los Pacers, lanzó el balón a su compañero pero apareció la mano bendita de Irving para evitar que su rival la tome.

Adiós a Bibi Andersson: la musa de Ingmar Bergman
En 1966 actuó en la cinta 'Persona' y en 'La pasión de Anna' en 1970. Después, se alojó en la residencia de ancianos de Estocolmo.

El segundo encuentro está pactado para el miércoles en Boston. Los Celtics capitalizaron y se pusieron adelante por 22 tantos en el último cuarto. Los visitantes trataron de asaltar el TD Garden llevando el ritmo del choque en la primera mitad y agobiando a los C's en defensa, pero la tortilla se dio la vuelta en el tercer cuarto y hasta el final del encuentro. Bojan Boganovic fue el único titular de Indiana que marcó en doble dígito con 12 tantos.

Tras un inicio titubeante, Boston resultó ser ese equipo. Los Pacers no metieron su primer tiro de campo en la segunda mitad sino hasta que Joseph lo hizo con 3:38 por jugar en el periodo.

Los 84 puntos de Boston fueron su cifra más baja de la temporada.