Deporte

Barcelona - Manchester United en directo

Barcelona - Manchester United en directo

En el Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los apearon del sueño europeo. Con el 0-1 de la ida, el cuadro azulgrana buscaba asegurar el pase a semifinales mientras que Messi también ansiaba poner fin a su mala racha en esta ronda puesto que no veía portería desde hacía seis años (en 2013 frente al PSG).

Messi y los suyos se plantaban escarmentados, pues sumaban tres años seguidos cayendo en cuartos de final.

Marcó un golazo, el gol que tanto esperaba y desde hace tantos meses. En el minuto once Felix Brych decretó penalti tras una acción entre Fred y Rakitic, pero decidieron en el VAR que revisase la acción en la pantalla y cambió de decisión.

Cuatro minutos volvió a perforar la red con un chut lejano, esta vez con la derecha, más centrado y más blando, pero que encontró la colaboración del portero español David de Gea, a quien se le escurrió el balón por debajo.

Los dos goles de Messi, que acumula diez en la competición y 45 en toda la temporada, anestesiaron al United y desentumecieron al Barcelona que se hizo con el control absoluto del encuentro, especialmente en el segundo tiempo.

Pipe Bueno rompió silencio sobre rumores de un supuesto romance con Maluma
Por otra parte, el caleño dice que este tipo de rumores pueden ser positivos para su carrera. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

El brasileño recibió una pelota al borde del área, tras un pase largo de Messi para Jordi Alba, el lateral dejó a Coutnho de cara al gol y este remató al ángulo.

El partido fue una demostración de la ley de Messi. "Para mí son favoritos para ganar la Champions", consideró el director técnico del Manchester United.

La primera mitad finalizó 2-0 a favor del Barcelona, que ya tenía pie y medio en semifinales, pero aún faltaba la joya de la noche.

Después de la victoria por 1-0 en Old Trafford, el equipo culé buscaba completar la tarea ante unos ingleses que se ilusionaban con dar vuelta el compromiso, tal como lo hicieron en octavos ante el poderoso Paris Saint-Germain.