Deporte

Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

- Con una excelente actuación del jugador Giannis Antetokounmpo el equipo de los Milwaukee Bucks doblegó fácil por 121 por 86 al conjunto de los Piston de Detroit, en el primer partido de una serie pactada a siete partidos este domingo, celebrado en Milwaukee.

El aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) fue imparable con sus mates y su marcador, el pívot Andre Drummond, tuvo que recurrir en el tercer periodo a sujetarlo con las dos manos y tirarlo al suelo, lo que le costó la expulsión por falta flagrante del grado dos.

Cuando están en la duela el equipo con la mejor marca de la NBA y el único de estos Playoffs que no tuvo más victorias que derrotas, se espera que el partido sea algo disparejo, pero. ¿tanto?

Pero la marcha del partido le permitía tener esos fallos de cara a recuperar su mejor forma y así lo entendió el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, que cuenta con Mirotic cuando llegue las semifinales de la Conferencia Este. Reggie Jackson también sumó 12 tantos. Por su parte, Rudy Gobert (22 y 12 rebotes) fue el mejor de Utah Jazz, rival que acabó desarbolado por el acierto local.

Emma Watson festejó sus 29 años con un particular regalo
A los nueve años, Emma fue elegida para interpretar el personaje de Hermione Granger en la famosa saga de " Harry Potter ". Pero este 15 de abril Watson está de cumpleaños y lo celebró publicando una curiosa imagen en su cuenta de Instagram .

Mientras que el base reserva George Hill fue el sexto jugador de los Bucks al aportar 16 puntos, tres rebotes, dos asistencias y recuperar un balón.

El partido fue el primero de 'playoffs' que pudieron jugar Irving y Hayward después que ambos estuvieron lesionados durante la competición del año pasado.

El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0.

El dominicano Al Horford obtuvo un doble doble en la jornada, 10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.