Cultura

"Avengers: Endgame": la jugada final de Marvel - Espectaculos

Endgame es una continuación directa de Infinity War (2018), que vio cómo el imparable tirano cósmico Thanos reunió las seis Piedras del Infinito y logró su meta final de acabar con la mitad de toda la vida en el Universo.

La película más esperada de la temporada es, sin duda, Avenger: Endgame.

Los directores de Endgame le piden a los seguidores del universo Marvel que no le dañen la película a otros. Sin embargo, no hubo nada de nada, ninguna sorpresa. Desde hacer un pequeño teaser de lo que viene en el MCU hasta dar detalles de películas que vienen.

Ejecutará EU a supremacista blanco por linchar a un afroamericano
Su cuerpo desmembrado fue hallado frente a una iglesia a la que asisten negros en la pequeña localidad de Jasper, en Texas . Sin embargo, varios familiares de Byrd , como su hijo y otra de sus hermanas, se habían opuesto a la ejecución.

¿Por qué 'Avengers: Endgame' no tiene escena poscréditos?

La película de "Iron Man" se estrenó en el 2008 y tuvo una buena aceptación por parte de los fanáticos de los cómics. Por lo pronto habrá que esperar para conocer novedades sobre los superhéroes que sobrevivieron a la ofensiva de Thanos y para saber cuál será la próxima gran amenaza para el universo entero.

La película "Avengers: Endgame" ya se encuentra disponibles en todos los cines del Perú.