Cultura

Así luce Mickey Rourke tras su última cirugía

Así luce Mickey Rourke tras su última cirugía

Mickey Rourke forma parte de ese grupo de estrellas de Hollywood a los que la cirugía estética en vez de mejorarles la cara y ayudarles a combatir el paso del tiempo, les ha acabado por convertir en una persona completamente diferente y lejos de la imagen de 'sex symbols' que les catapultó a la fama.

El pasado enero el actor compartió un selfie en Instagram en el que su rostro no era tan alarmante como en las imágenes antiguas que se han hecho virales ahora. En dicha instantánea, el que fuera protagonista de Nueve semanas y media aparece notablemente más deshinchado.

Así luce Mickey Rourke tras su última cirugía
Así luce Mickey Rourke tras su última cirugía

Es Mickey Rourke pero nadie lo diría. Rourke se rompió la nariz 2 veces y el pómulo e intento mitigar el efecto de las fracturas en su rostro operándose. Y eso ha sido motivo de innumerables memes en las redes sociales que no dan crédito a lo que la cirugía estética ha hecho en el rostro de este actor que actualmente tiene 66 años.

Aunque se haya esforzado por explicar que la mayoría de las intervenciones fueron para reparar las lesiones ocasionadas por el boxeo, los resultados de las mismas le han forzado a dar más justificaciones. En esa entrevista también reconoce que acudió al "cirujano equivocado" y a partir de ahí las operaciones han acabado por desdibujarle la cara. El último resultado le ha dejado prácticamente irreconocible.

Salva sacerdote reliquias de catedral de Notre Dame en pleno incendio
Las últimas imágenes del interior de la catedral tras el devastador incendio muestran la destrucción de la estructura histórica . Fournier es un héroe absoluto ", dijeron.