Deporte

América vs Cruz Azul 2019: 'Piojo' Herrera: "el equipo estaba cansado"

América vs Cruz Azul 2019: 'Piojo' Herrera:

Esta no es la primera vez que el portugués calienta la previa del Clásico Joven. No sé, él (Caixinha) tiene su forma de actuar, yo la mía, y en los últimos dos partidos no podemos hablar de la misma forma del arbitraje porque a ellos no les han marcado nada en contra y a nosotros sí.

El pasado viernes, sin referirse específicamente al "Piojo" Herrera, pero en alusión, Caixinha señaló que el arbitraje podría influir a favor de las escuadras que han mostrado su descontento hacia el Video Asistente Arbitral (VAR), como lo ha hecho el América. "Que tome sus dos últimos partidos y los últimos dos nuestros y seguro se dará cuenta", dijo Herrera. "Ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la calificación y nosotros de ganar la Copa. Estos partidos son Clásicos y no encierra la parte de quién está mal o bien", afirmó.

Ciudad de México. Existe una relación peculiar entre Miguel Herrera y Pedro Caixinha. Nos da gusto saber que somos la motivación de rivales, siempre hemos sido equipo que viste al adversario, agregó. No es que se obsesionen con vencerme, sino al América, es obvio que traten de ganarle al campeón, que lo vean como un tipo de revancha, pero también es la idea de salir por tres puntos, dijo Herrera. "Los dos hacemos bien las cosas", consideró.

LO ÚLTIMO: Un incendio ocurre en Notre Dame de París
Según el portavoz de Notre Dame , el incendio se habría declarado alrededor de las 16:50 GMT (11:50 Tiempo del Centro de México). Cada vez había más, nos hemos ido a la parte delantera y nos han desalojado para evitar que nos afectara el humo.

"Es normal cuando tienes una Final a media semana y todo lo que conlleva hacerla; la ganas, igual no festejamos muchísimo, pero el viaje fue pesado".

América cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante Cruz Azul, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Les pesa en el ánimo, pero reitero, ya es otro torneo, están metidos en otro envión y es otro argumento que pueden pensar.