Deporte

América despidió al 'Pecoso' Castro

América despidió al 'Pecoso' Castro

Tras los últimos resultados que obtuvo el América de Cali, la junta directiva del club decidió dar por terminada la vinculación del estratega Fernando 'Pecoso' Castro con la institución. Lo curioso es que el equipo sigue entre los ocho: es quinto, con 24 puntos, cinco por encima del noveno.

El América ganó el derby pasado jugado en el palmaseca gracias al autogol del argentino Francisco De Lorenzi y los escarlatas buscarán sumar de a tres frente a su afición, la mechita no gana dos clásicos seguidos desde agosto 2005 y 14 años después querrán acabar con esta racha.

"Me voy tranquilo. Nunca tuve un llamado de atención a un jugador por indisciplina, por ser grosero o por no trabajar bien". "No voy a echarle la culpa al arquero (Arled Cadavid), pero desde que se lesionó (Carlos) Bejarano, nos metieron tres goles por partido".

Macri aseguró que habrá un pico inflacionario en la medición de marzo
Estas cosas pasan y estamos avanzando a hacer crecer y crecer esta capacidad de ofrecer servicios al mundo entero", sostuvo el presidente de la Nación.

Para cerrar, América de Cali sentenció quién será el DT interino mientras toman una decisión concreta frente al banquillo del equipo: "Tras está desvinculación, Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico", declaró el comunicado del equipo en su web oficial.

"El que no esté de acuerdo o a gusto con el técnico vaya y le dice a Tulio".

Para finalizar dejó su cargo a disposición con la siguiente frase: "Hay que trabajar y respetar a la afición, de lo contrario no me sirve". Suenan, entre otros, Néstor Craviotto y Jaime de la Pava.