Deporte

Alexis viajó con plantel del United a Barcelona

Alexis viajó con plantel del United a Barcelona

En su arribo a Barcelona para el duelo de vuelta de Champions League, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al momento de Alexis Sánchez tras superar su lesión. Con el equipo todavía en competición, club y jugador han quedado en hablar dentro de un mes, para poner sobre la mesa todas las alternativas de una posible operación que en cualquier caso se irá por los 150 millones.

"Lo bueno es que jugamos diferente a los de París".

"Tenemos la experiencia de ese triunfo (de otro triplete), pero la sensación nunca es parecida y todavía menos en la 'Champions', donde puede pasar de todo".

Revela Sony primeros de talles de PlayStation 5
En una reciente entrevista , el diseñador de Play Station entregó un adelanto de lo que será la nueva generación de consolas . Lo que sí se podrá es jugar a los juegos de PS4 en PS5, por lo que Sony apostará por la retrocompatibilidad con PS4.

No obstante, el alemán señaló que uno de los objetivos "será mantener la portería a cero", si bien matizó que aspiran a "tener mucha personalidad dominando al United".

Capitanía . "Significa mucho para mí, fue la segunda vez en Huesca, siempre es un orgullo para mí a pesar de que había muchos cambios, eso me recuerda los años que llevo aquí y se nota, ahora soy uno de los que lleva más años".

El astro Lionel Messi está "perfecto" luego del golpe en la cara recibido en la ida ante Manchester United y mañana regresará a la titularidad en busca de cortar una racha personal de doce partidos sin hacer goles en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. "Hace falta un buen partido por nuestra parte mañana", subrayó.