Deporte

Alario: "Lo pongo a Gallardo entre los mejores técnicos del mundo"

Alario:

"Gallardo me dijo que hiciera lo que saliera de mi corazón y que tomara en base a ello mi decisión". El artillero dejó el equipo en agosto del 2017, cuando faltaban pocas horas para que cierre el libro de pases, lo que generó un malestar en la dirigencia y el cuerpo técnico.

Por último, a modo de broma, confesó que no se hubiera ido de River y más viendo ganar la última Libertadores a Boca: "No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón de la Copa ante Boca dije 'por qué no me quedé', je". "“Ojalá en un futuro pueda volver a River, pero depende de muchas cosas", señaló el delantero dejando la puerta abierta para una posible vuelta a la institución donde se vio la mejor versión del futbolista que actualmente es una alternativa en el elenco teutón. Se fija primero en como es el ser humano.

"Lo pongo a Gallardo entre los mejores técnicos del mundo". Aprendí muchísimo con Gallardo y me gustaría que me vuelva a dirigir.

UFC de luto: ex luchador Rodrigo de Lima falleció atropellado
Rodrigo de Lima , conocido dentro del cuadrilátero como 'Monstro', fue campeón de peso wélter del torneo Jungle Fight de Brasil . Su último combate fue en 2018, en el que derrotó a su compatriota Luiz Fabiano, en el evento Shooto Brasil 85.

"La Copa que ganó River en Madrid quedará para la historia".

Por último, aclaró la situación con su ex compañero de ataque Sebastián Driussi, quien había deslizado que la relación entre ellos no era la misma dentro y fuera del campo de juego: "Me pareció raro que el Gordo diga que no se llevaba bien conmigo, nos llevábamos bien adentro y afuera de la cancha, pero no éramos íntimos amigos". Me mandó un mensaje diciendo mirá lo que pusieron, pero yo no le tengo que pedir explicaciones. Sin embargo, también adelantó: "No pienso en volver a Argentina de manera inmediata". "Es lo máximo vestir la camiseta de la selección, tengo el sueño de volver a jugar con esa camiseta".