Deporte

Advíncula cometió un grave error en un momento clave

Advíncula cometió un grave error en un momento clave

Pese a que el Rayo Vallecano, equipo al que dirige Paco Jémez, se juega gran parte de sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División, el poder de convocatoria de los medios para el partido contra Athletic de Bilbao fue nulo.

En conferencia de prensa post partido, Paco Jémez , entrenador del Rayo, fue duro con el lateral derecho y dio a entender que la sanción que le llegaría sería dura. Antes, su guardameta, Alberto García, evitó que la diferencia fuera mayor deteniendo un penalti a Raúl García.

El peruano y Yuri Berchiche disputaron el balón por la banda, cerca de la línea y el árbitro asistente.

Soy su ídolo, responde Piojo Herrera a Caixinha
América siempre ha sido un equipo que viste, ganarnos es vestirte, porque vas a estar en la mira de todos y hoy lo ratifican ellos con sus palabras", afirmó, al tiempo de agregar que los celestes no tienen obsesión de ganarle a él, sino al América .

Y es que cuando entró a la sala de prensa sólo hubo un reportero del diario Marca y una cámara de Telemadrid, por ello el jefe de prensa de su equipo intentó motivarlo: "Venga, Paco, solo unas preguntas". Tras el parón, los rayistas salieron a tener la posesión, toque inconfundible de su técnico, y Advíncula vio una dudosa tarjeta en el 49' en la jugada antes de que Iñaki Williams hiciera el segundo.

Advíncula dejó al Rayo con uno menos en una complicada plaza y el Athletic se acabó llevando los tres puntos por 3-2, dejando al Rayo Vallecano en la penúltima posición de la tabla. "Él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos", aseguró Jémez después del encuentro por la Liga Santander en San Mamés.