Deporte

Westbrook logra triple doble; Thunder doblega a Nets

Westbrook logra triple doble; Thunder doblega a Nets

Después de la eliminación del Thunder a manos de Utah en la primera ronda del Oeste de la última postemporada, la enemistad es manifiesta a tal punto que Russell Westbrook se cruzó con un hincha del Jazz en una noche en la que lideró a su franquicia rumbo a un nuevo triunfo con 23 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Parte de la disputa del lunes entre Westbrook y el fanático del Jazz se grabó en un video, y luego Westbrook dijo que el fanático le había dicho "ponte de rodillas como solías hacerlo", generando una fuerte reacción.

"Tiene que hacerse algo", dijo Westbrook. Utah Jazz informó que el fanático en cuestión quedó vedado de por vida para acudir a los partidos en el equipo de forma inmediata. "Los jugadores y los fanáticos comparten la responsabilidad de crear un ambiente seguro y de respeto", declaró el equipo mediante un comunicado. "Si se determina que algún fanático violó el código de conducta de la NBA, se tomarán medidas apropiadas".

California le puso freno a la pena de muerte — Estados Unidos
Desde 1978, han muerto 79 condenados a muerte por causas naturales y 26 más por suicidio. Añadió que personas inocentes han sido ejecutadas tras ser condenadas erróneamente.

Russell Westbrook, discutiendo con un espectador en el partido entre Utah y Oklahoma. "No es así. Ellos le hablaron primero. ¿Cuándo llega el momento de proteger a los jugadores?". Aún así, Westbrook se disculpó por los insultos a la esposa de Keisel, y aseguró que nunca lastimaría a una mujer, pero que se mantendría firme para defender a los suyos. "La gente puede decir lo que quiera durante los partidos y gritar cosas sobre nuestras familias y nuestros hijos", disparó.

Pero la estrella del Thunder no se fue limpio.

Russell se encontraba descansando en la banca con el resto de sus compañeros, cuando de repente algo puso su atención en las gradas y empezó a maldecir a algunos aficionados, quienes insultaron y retaron al jugador. Y es que ese tipo de actitudes tampoco les son permitidas a los jugadores.