Deporte

Warriors, Thunder, Heat y más — Resultados NBA

Warriors, Thunder, Heat y más — Resultados NBA

El escenario era el peor para los Warriors de Golden State en su visita al Toyota Center de Houston, sin Kevin Durant y con los Rockets tras una racha ganadora de nueve partidos, pero nada de eso les afectó y reivindicaron su condición de bicampeones de la NBA con una victoria por 104-106. Así, se unió a su compañero Stephen Curry como los únicos jugadores en la historia de la NBA que han tenido siete temporadas consecutivas con al menos 200 triples.

Los actuales campeones de liga se recuperaron de la derrota sorpresa ante los Suns de Phoenix el domingo y evitó ser barrido por los Rockets, quienes le ganaron los primeros tres partidos de esta temporada.

Los Warriors (46-21) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan como líderes en la Conferencia Oeste con 1,5 juegos de ventaja sobre los Nuggets de Denver, segundos, que tuvieron jornada de descanso.

Por su parte, Curry aportó 24 puntos por Golden State en una noche en que los Warriors no contaron con Durant, quien se ausentó por molestias en el tobillo derecho.

Apple tacha de "engañosas" las acusaciones de Spotify
El principal argumento de Spotify es que el propio servicio de música de Apple, Apple Music, no está sujeto a las mismas restricciones que su app .

Los Rockets (43-26) regresaron al camino de la victoria después de perder una racha de nueve triunfos seguidos y se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Harden terminó con 29 unidades y 10 asistencias por los Rockets, pero encestó apenas 2 de 12 triples.

Después de colocarse abajo por 14 tantos en el cuarto periodo, una jugada de tres puntos de Chris Paul acercó a Houston a uno con 10,8 segundos en el reloj. El escolta Eric Gordon llegó a los 17 tantos, incluidos tres triples de siete intentos, y completó la lista de los cuatro jugadores titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.