Cultura

Viña 2019: Chile obtiene el segundo lugar en la competencia folclórica

Viña 2019: Chile obtiene el segundo lugar en la competencia folclórica

La flamante ganadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la peruana Susan Ochoa, dijo hoy estar "emocionadísima" después de que su canción "Ya no más" obtuviera los dos premios mas importantes del certamen musical: Mejor canción y Mejor intérprete.

En tanto, en la competencia internacional ganóla representante de Perú, quien participó con el tema "Ya no más", un 6,8.

"Todas las mujeres somos fuertes y valientes a pesar de cualquier situación en la vida".

Super Junior estrena el video de 'Ahora te puedes marcar'
Pero lo verdaderamente genial son las pelucas que los cantantes utilizan para emular la cabellera de Luis Miguel en esa época. Finalmente, Netflix llega a todas partes y Luis Miguel: la serie es una buena historia que puede entretener a cualquiera.

Finalmente, Susan Ochoa, quien ayer estuvo de cumpleaños ratificó su agradecimiento al público por el apoyo que tuvo durante su participación en el festival chileno. "No a la violencia ni al feminicidio", afirmó la cantante. Tengo un corazón enormemente agradecido con cada persona que me respaldó y creyó en mí. La cantante subió un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece con la cantante mexicana Yuri, quién fue uno de los jurados de Viña del Mar 2019 y protagonizó uno de los shows estelares del festival de música.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pátapo, Juan Guevara, resaltó que los pobladores de la jurisdicción han seguido y apoyado cada paso de Ochoa. Serán seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico, que competirán en un mismo escenario por "La Gaviota de Plata".

Susan Ochoa llegó a Lima.