Global

Vestida de novia le llora a su prometido en la tumba

Vestida de novia le llora a su prometido en la tumba

Este fin de semana se suponía que se efectuaría el matrimonio entre Sara Baluch y Mohammad Sharifi, una pareja de universitarios de Estados Unidos de 22 y 24 años, respectivamente. Me tomó la mano y dijo: 'Lo siento mucho.

El domingo, se puso su vestido de novia que había elegido para usar en el altar, pero se dirigió al cementerio donde el amor de su vida descansaba en las afueras de Nashville, Tennessee, informó Daily Mail.

Los desgarradores hechos sucedieron el pasado 19 de febrero, cuando Mohammad fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Hixson, donde había quedado con D'Marcus White, quien compraría su Xbox One.

Respecto a la muerte de su prometido, la mujer indicó que fue "como si el mundo hubiese sido arrancado debajo de mí".

"Se suponía que estaríamos juntos", dijo Sarah en la tumba de su prometido mientras las lágrimas corrían por su rostro al mirar la fotografía de quien ese día se convertiría en su esposo. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. "Lo siento mucho. Lo siento mucho", expresaba entre lagrimas. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: 'No, esto es un sueño'.

Lluvia deja con ganas de Luis Miguel a Guayaquil
Lo mas sorprendente fue que al final del concierto el artista Luis Miguel desde su carro comenzó a saludar a todos sus fanaticos. Más tarde, Raúl Ledesma , gobernador del Guayas , confirmó que se encontraban verificando que ninguna persona se perjudique.

"Lo siento mucho. No lo logró'", le dijo una enfermera, según contó la misma Sara a Times Free Press, periódico que dio a conocer la noticia. "Lo vi anoche. Lo vi", expresó Baluch".

Además confesó que Mohammad la visitó en sus sueños días después de su muerte.

"No me hablaba. Él solo viene a mí y me abraza".

"Estoy feliz. Estoy muy agradecido. Eso es lo más cercano que he estado de él, abrazándolo", dijo. Pero quiero preguntarle: "¿estás bien?". No podría existir aquí. "Era demasiado perfecto, parecía anti natural", consignó People.