Deporte

Venezuela da a conocer la lista de convocados para enfrentar a Argentina

Venezuela da a conocer la lista de convocados para enfrentar a Argentina

"Yo veo muy difícil mi vuelta a la selección", fueron las palabras de Luis Manuel Seijas en agosto del año 2017, pero para la próxima semana tendría la oportunidad de poner fin a la sequía de casi tres años sin vestir la casaca nacional, la última vez que estuvo en el campo fue el 18 de junio del 2016 en la Copa América Centenario.

La nómina dada a conocer por Dudamel incluye nombres como el de Tomás Rincón, del Torino de Italia, Salomón Rondón del Newcastle inglés o Josef Martínez, estrella del Atlanta United de Estados Unidos.

El jugador de Independiente Santa Fe había quedado fuera en los últimos llamados tras la irrupción de jóvenes figuras como Yangel Herrera o Junior Moreno, mientras que Añor, del Huesca español, perdió varias convocatorias por molestias físicas.

La convocatoria cuenta sólo con un jugador del patio: Arquímedes Figuera, quien retorna a la selección.

La Selección de Venezuela se medirá con su par argentina el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid y con Cataluña el 25 en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona).

Shakira le dice adiós al rubio de su cabellera
En las imágenes se puede ver que la artista ha dejado su rubio claro atrás y ha regresado al rubio castaño que lució tiempo atrás .

Porteros: Wuilker Faríñez (Millonarios / COL), Rafael Romo (Apoel Nicosia / CHIP).

Debutarán en la Copa América el 15 de junio midiéndose contra Perú en Porto Alegre, y luego enfrentarán al anfitrión Brasil y cerrarán con Bolivia por el Grupo A.

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol / ESP), Ronald Hernández (Stabaek - NOR), Alexander González (Elche / ESP), Yordan Osorio (Vitoria Guimarães / POR), Jhon Chancellor (Al-Alhi / CAT), Nahuel Ferraresi (Peralada / ESP), Mikel Villanueva (Gimnástic Tarragona / ESP) y Luis Mago (Palestino / CHI).

Dudamel también incluyó en este llamado a los arietes Salomón Rondón, Josef Martínez, Jan Carlos Hurtado, Fernando Aristeguieta del América de Cali y Jhonder Cádiz -todos con buena actualidad- pese a que suele alinear con un solo hombre de ataque.