Cultura

Venezuela Aid Live se queda muy corto, recaudó solo 2.5 mdd

Venezuela Aid Live se queda muy corto, recaudó solo 2.5 mdd

"El pasado viernes 22 de febrero desde la organización de Venezuela Aid Live clamamos por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música, porque su base es el amor y la comprensión".

Asimismo, logró que millones de usuarios del mundo se conectarán a través de diferentes plataformas digitales y canales de televisión.

Las donaciones desde varios países del mundo aún se mantienen abiertas en la página web venezuelaaidlive.com, y se prevé llegar a la meta fijada en el plazo previsto que vence el 22 de abril.

Bruno Ocampo, organizador del evento, el cual fue iniciativa del magnate británico Richard Branson, destacó que la ayuda ha llegado desde todos los continentes, lo cual muestra que el mensaje traspasó las fronteras y que personas de múltiples nacionalidades están dispuestas a apoyar al pueblo venezolano en su emergencia humanitaria. Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos.

Seat presenta su coche eléctrico: se llamará 'el-Born'
En este caso cuenta con un motor eléctrico de 150 kW (204 CV ) y puede realizar el 0-100 km/h en tan sólo 7,5 segundos. El SEAT El-Born tiene carácter y no pierde las formas deportivas que ha imprimido SEAT a sus últimos modelos.

Según los organizadores, el dinero recaudado será usado para ayuda humanitaria a través de una "inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela".

Se espera que la donación se haga en el "transcurso de dos meses, hasta el 22 de abril, tiempo durante el cual se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda".

Los artistas que participaron fueron: Alejandro Sanz, Alesso, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Chyno Miranda, Daniel Habif, Danny Ocean, Diego Torres, El Cholo Valderrama, Fonseca, Gusi, JenCarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar "Bacilos", José Luis Rodríguez "El Puma", Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau & Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Amoroso, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

Por último resaltó el trabajo y coordinación de periodistas, Policía, Ejército Nacional, Cruz Verde, Mi Águila, LinkTic, Palosanto Media, Sístole, Quum, Árbol Naranja, Persival, Open Group BTL, Solidaridad por Colombia, Punto Red, y Rappi.