Global

Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

El doctor Jonathan Holmes, del Hospital Universitario West Middlesex, en Reino Unido, señaló que la mujer estaba recibiendo sexo oral cuando de repente, ya no reaccionaba.

El equipo de investigadores de salud BMJ Case Reports informó acerca del insólito caso. Cuando llegó, estaba ya consciente y sus signos vitales habían vuelto a la normalidad.

De acuerdo al informe médico, la mujer, de 44 años, se desmayó cuando se acercaba al orgasmo, momento en que sus vasos sanguíneos estallaron.

Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump, pasará siete años entre rejas
Se dice que Manafort se reunía con abogados rusos que le daban información secreta sobre Hillary Clinton. También asesoró a políticos como Jonas Savimbi en Angola y Rodrigo Duterte en Filipinas.

Sin embargo, debido al continuo dolor de cabeza procedieron a realizar una tomografía computarizada y una angiografía. Este aneurisma podría ser la causa de sus cefaleas y también de una, hemorragia subaracnoidea, que es un tipo de accidente cerebrovascular.

"Los estudios más antiguos con monitoreo (arteria) durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy (susceptible de cambiar), con incrementos particulares durante el orgasmo", es lo que explican los especialistas en el artículo publicado en la revista anteriormente citada.

La mujer recibió tratamiento y fue dada de alta sin secuelas neurológicas.