Deporte

Un incendio en el Circuito de Jerez altera el Mundial de MotoE

Un incendio en el Circuito de Jerez altera el Mundial de MotoE

El fuerte incendio, que sucedió el miércoles por la noche, tomó la carpa donde estaban las motos, que se vieron afectadas por las llamas. La causa aún se desconoce pero se cree que pudo iniciarse por algún cargador. Para este jueves se preveía efectuar en el circuito la segunda jornada de entrenamientos, que fue cancelada.

La flamante categoría eléctrica iba a comenzar el año entre el 3 y el 5 de mayo en Jerez de la Frontera.

Revelan fecha del final de "The Big Bang Theory"
Johnny Galecki , por su parte, solo espera que el final de The Big Bang Theory esté lleno de momentos emotivos , porque no podrá evitar llorar.

Los bomberos del Consorcio de Cádiz, del parque de Jerez de la Frontera, fueron los encargados de sofocar el incendio, que calcinó un total de 23 motos eléctricas con baterías de litio. Ahora es toda una incógnita que ese comienzo se cumpla en tiempo y forma luego de este imprevisto. El fuego se produjo en la carpa donde se guardan todas las motos, quedando la mayoría de estas destruidas, al igual que casi todo el material.

Los bomberos del parque de Jerez desplazaron cinco vehículos y lograron evitar que las llamas afectaran al museo anexo. Además, se usaron Equipos de Respiración Autónoma (ERA), cámara térmica, mangueras de 25mm, 60.000 litros de agua y herramientas de mano. Las pérdidas son millonarias y está en duda el campeonato.