Deporte

"Tuve que plantearme dejar el Barcelona" — Ter Stegen

Al mismo tiempo, aprender el idioma es la mejor parte porque te lo llevas contigo para la vida. "Para mí, hablar el idioma del país al que vas es un signo de respeto y de gratitud".

Amistad con Rakitic: "Si tengo que elegir la persona que más me ayudó cuando llegué a Barcelona, diría que Ivan Rakitic". Habla alemán y desde el principio fue de gran ayuda para mí y siempre le estaré agradecido.

Eso sí, Ter Stegen no desconoció la calidad del portero nacional y elogió sus capacidades, indicando que "Claudio Bravo y yo logramos lidiar bien con la situación". Es un gran portero y se ganó el sitio en ese momento. El entrenador no tuvo que cambiar porque tenía un portero en La Liga que mostró buenas actuaciones.

Reus: "Es una locura como futbolista, pudo jugar en el Barcelona". El alemán aseguró que al verse relegado, pensó en dejar el equipo.

El oscuro secreto de Goose, el gato de Captain Marvel
De hecho, con uno de los primeros pósters, algunos hombres consideraron que Brie Larson no sonreía lo suficiente y editaron los carteles.

Batacazo en Roma: "La eliminación contra Roma la temporada pasada fue extremadamente amarga para nosotros".

Últimamente se han hecho grandes inversiones en el mundo del fútbol, todo con el objetivo de dominar la Champions League, desbancando a los clásicos dominadores del continente europeo.

Su futuro en el Barça: "Me quedan tres años y medio de contrato". Es importante tener este objetivo en mente, pero eso no significa que debamos descuidar nuestra tarea en LaLiga. Qué pasará entonces no puedo decirlo ahora. Todavía tenemos muchos partidos difíciles por jugar. "La ventaja es cómoda, pero el Real Madrid y el Atlético siempre son peligrosos".

La influencia de Messi en el club no solo se limita al terreno de juego, ya que es pilar fundamental para que los mejores jugadores del planeta quieran estar a su lado disfrutando de su talento, siempre que pueda seguir regalando muestras de su magia.