Tecnología

Titanes y lanzacohetes en Apex Legends filtrados por datamining

Titanes y lanzacohetes en Apex Legends filtrados por datamining

Entre estos jugadores se encontraba Tyler Blevins, más conocido por Ninja, quien habría conseguido 1 millón de dólares por la promoción.

Lo más interesante del negocio, es que Apex Legends pagó a Ninja por jugar un único día.

Y no te pierdas.

El juego apenas tiene un mes de vida, y sin embargo ya se encuentra plagado de tramposos que hacen uso de modificaciones con las que obtener ventaja. Según parece, otros famosos streamer, Shroud, también recibió una suculenta cantidad por retransmitir a sus 6 millones de seguidores en Twitch (Shroud es un reputado streamer con una gran cantidad de seguidores por sus partidas en Call of Duty y PUBG), sin embargo, no ha querido hacer declaraciones al respecto y la cantidad que recibió es una incógnita. Representantes de EA y Ninja han rechazado hacer comentarios sobre el pago, pero según la fuente de Reuters ese millón es más del doble de lo que gana Ninja al mes con apariciones en Fortnite. Y es que, pese a que sabemos que muchas veces las compañías pagan a estos influencers por hablar bien de sus juegos. El problema es que el equipo de Respawn afirma que muchos de estos datos están obsoletos y no acabarán apareciendo en el juego.

Marvel Studios quiere adaptar What If. en formato animado
Aparte de sus películas clásicas y de Star Wars , el contenido de Marvel también será uno de sus pilares. Eran historias que abarcaban únicamente un número, pero sus resultados eran muy interesantes.

Gracias al hecho de que 'streamers' como 'Ninja' lo jugasen durante su estreno, el arranque de Apex Legends fue espectacular, ya que en solo una semana alcanzó los 25 millones de usuarios, algo que Fortnite tardó casi tres meses en conseguir.

Los dataminers ya adelantaron ayer un montón de información y a falta de confirmación oficial, EA ha confirmado, mediante una filtración en su web de Origin, algunos detalles del esperado Pase de Batalla de Apex Legends. Ya veremos qué ocurre con el lanzamiento de la temporada 1.

Lo interesante del asunto es que se han confirmado dos extremos: el primero, la llegada de un nuevo héroe que se suma al plantel de los 8 actuales, y el segundo, el precio del pase de batalla de la primera temporada de Apex.