Global

Tiran bolsas con cadáveres en canal pluvial

Tiran bolsas con cadáveres en canal pluvial

Las autoridades del estado de Jalisco localizaron 19 cadáveres, maniatados y metidos en bolsas de plástico negras, en un canal de aguas negras, donde continúan los trabajos para ver si hay más cuerpos en el fondo.

De manera extraoficial se informó que algunas de las bolsas además tenían piedras o cemento para hacer que se hundieran en el agua.

Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y atados con lazo.

Se espera que mediante la necropsia que se realice en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a cada una de las víctimas, se determine la causa de muerte, así como que mediante sus vestimentas, caracterizas físicas o en su defecto por medio de pruebas de comparativa genética, puedan ser identificadas.

"La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por estos hechos, mientras que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida".

Hombre arriesga su vida para salvar a perrito en incendio
Ese perro es parte de mi familia. "Lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo, por cualquiera en mi familia", contó José a People . El can, un pitbull de nombre Gabanna , logró salvarse sin ninguna herida pese al gran tamaño que tenían las llamas .

La búsqueda y recuperación de bolsas, añadió la dependencia, se suspendieron alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, de este jueves para reanudarse este viernes por la mañana "ante la posibilidad de que en el lugar existan más cuerpos".

Alrededor de las 15:30 horas ocurrió el segundo homicidio de la tarde.

Este caso se registró en el cruce de las calles Belén y Arroyo, en la colonia El Tizate, en Zapopan.

Según las necropcias perdieron la vida por arma de fuego, contundentes o estrangulados.

Paramédico acudieron y corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales.


  • Las protestas contra el cambio climático de Greta Thunberg se globalizan

    Las protestas contra el cambio climático de Greta Thunberg se globalizan

    En París, entre 29.000 jóvenes, según la policía, y 40.000, según los organizadores, desfilaron entre los monumentos del Panteón y los Inválidos.
    ¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

    ¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

    Esta búsqueda le llevará desde Londres a Sídney, pasando por Tokio , Río de Janeiro y Dubái . Una escena del juego donde se debe seguir a una ladrona profesional por todo el mundo.
    Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

    Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

    Sin embargo, debido al continuo dolor de cabeza procedieron a realizar una tomografía computarizada y una angiografía. El equipo de investigadores de salud BMJ Case Reports informó acerca del insólito caso.
  • Daniela Ospina:

    Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James en el Barcelona"

    Su respuesta abrió la puerta para que le preguntarán por lo que vivió su exesposo cuando Zidane era el técnico del Real Madrid . Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. "Él ante el Atlético lo demostró" espetó Ospina.
    ¿El penalti peor lanzado de la historia?

    ¿El penalti peor lanzado de la historia?

    Fueron inevitables las comparaciones en Twitter y Facebook con el gol de penal de Lionel Messi ante Lyon por la Champions League. El remate pudo haber cambiado el encuentro pero el jugador de 22 años no pudo concretarlo.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Alexa Moreno es finalista en Mundial de Gimnasia

    Alexa Moreno es finalista en Mundial de Gimnasia

    Luego de la Copa del Mundo en Azerbaiyán hasta el 17 de marzo, le espera otro reto del 18 al 25 en Catar. La olímpica en Río 2016 fue la única atleta latinoamericana que formó parte en la final de la prueba.
    La Juventus hará

    La Juventus hará "todo lo posible" por fichar a Mbappé

    Sin embargo, el vigente campeón de la Serie A no la tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del ex AS Mónaco. Seguiré ligado a este club, eso seguro ", dijo en una entrevista para Telefoot.
    Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube

    Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube

    Es que, como han denunciado diversas organizaciones y organismos internacionales, en India , ser madre soltera es mal visto. El dueño del lugar se lo alquiló sin saber que la mujer lo utilizaría para dar a luz .
  • Muere una persona por

    Muere una persona por "bomba ciclónica" en el centro de EU

    Alrededor de 86.000 clientes en Colorado no tenían electricidad el jueves temprano, según una de las empresas de energía. Sus vientos huracanados y nevadas están afectando principalmente a Colorado , Wyoming y Nebraska , informa Reuters.
    Luis Enrique persiste con la revolución

    Luis Enrique persiste con la revolución

    Por culpa de lesiones, Dani Carvajal , Lucas Vázquez, Diego Costa , Iago Aspas y Diego Llorente tampoco fueron tenidos en cuenta.
    Franco será exhumado y enterrado en El Pardo el 10 de junio

    Franco será exhumado y enterrado en El Pardo el 10 de junio

    La pretensión de la familia fue rechazada por considerarla inviable por cuestiones de seguridad y orden público , por lo que se les concedió un plazo de 15 días para que indicaran otro lugar.