Cultura

Tinelli contó que está hablando con Ricky Martin para hacer su biopic

Tinelli contó que está hablando con Ricky Martin para hacer su biopic

A un mes de que comience una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli se convirtió en una de las personalidades más nombradas en los medios y en las redes. Otro llamado S.T.O. con Sofi Morandi y Julián Serrano para América.

En una entrevista con El espectador, el programa de Ángel de Brito, Pilar Smith y Pia Shaw en CNN Radio, el número uno de la pantalla chica habló sobre las negociaciones con el boricua. Con su productora, LaFlia desea hacer la biopic de un famoso cantante internacional.

En los próximos días, cuando la agenda del puertorriqueño reduzca su intensidad, los dos tendrán una reunión en la que se espera, se cierre el trato."Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo". Cuando hablamos estaba en Estocolmo con sus hijos. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. "Es una persona muy importante", añadió. Nosotros le mandamos el primer libreto a la agencia de Londres que lo maneja, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie.

Khloé Kardashian: así se divierte la socialité tras infidelidad de Tristan Thompson
Parece que la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods podría ser más fuerte que la traición que cometió esta última al confesar que sí besó a Tristan Thompson en una fiesta, lo que provocó que Khloé Kardashian terminara con el padre de su hijo.

Posteriormente Marcelo Tinelli recordó el gran vínculo que mantuvo con Ricky Martin y las primeras presentaciones del cantante en "VideoMatch" y el "Ritmo de la noche": "Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él", amplió.

"La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe (...) Me parece que está bueno recrear un poco eso en el primer programa, con invitados especiales, con algunos shows musicales", continuó Tinelli. Mientras que Valeria Lynch y Patricia Sosa están confirmadas para el Jurado de "Genios argentinos".

"[.] Estamos pensando en las ficciones, que tenemos un par de historias que son muy trascendentales en la vida de la Argentina", finalizó Marcelo Tinelli.