Tecnología

The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam — Halo

The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam — Halo

Por primera ocasión en la historia, la historia del Jefe Maestro llegará a PC. Así, podremos tomar el control del Spartan en Halo Combat Evolved (la edición Anniversary remasterizada), Halo 2, Halo 3, Halo 4, y la campaña Halo 3: ODST.

Ha tardado pero finalmente y tras muchas especulaciones Microsoft ha anunciado en el Inside Xbox de está noche la llegada de Halo: The Master Chief Collection a Windows 10.

El segundo grito que dieron probablemente fue cuando la unidad de Microsoft, y la distribuidora exclusiva de los videojuegos de la franquicia, también reveló que la precuela a los títulos originales, Halo: Reach, sería incluido en la colección Master Chief.

Como ya se puede leer en la ficha de Steam, este recopilatorio de la saga Halo para PC ofrecerá un total de 67 misiones de la campaña y más de 120 mapas multijugador, con soporte con teclado y ratón y gráficos 4K y HDR. La versión de PC de Master Chief Collection tendrá todos los contenidos desde el primer día que se ponga a la venta. Todos estarán disponibles tanto de forma conjunta cuando estén todos (Halo: The Master Chief Collection) o de manera individual.

Hacienda dice que se retrasa Dos Bocas; AMLO lo niega
La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, comprometió que la construcción de la refinería de Dos Bocas , Tabasco se realizará en tres años.

343 Industries busca que Halo: The Master Chief Collection sea una experiencia "de primera clase" en PC, por lo que su llegada a esta plataforma será en etapas, con cada título lanzándose uno por uno. La campaña y las experiencias Firefight llegarán como contenido adicional de pago, mientras que el contenido multijugador se lanzará como una actualización gratuita para los poseedores de la colección.

Por cierto, se menciona que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al contenido multijugador sin requerir de compras adicionales.

Por ahora, no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento.


  • Muse regresa a Chile en octubre con Simulation Theory World Tour 2019

    Muse regresa a Chile en octubre con Simulation Theory World Tour 2019

    La fecha pactada para el encuentro con los fanáticos nacionales será el 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional . La venta de entradas general se iniciará el 15de marzo a contar de las 11:01 horas a través del sistema Punto Ticket .
    Godoy Cruz quiere sumar en Perú - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

    Godoy Cruz quiere sumar en Perú - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

    El golero visitante se quedó con un tiro libre de Cristian Palacios y con un disparo de Lobatón que podían complicar. El encuentro se jugará desde las 19.30 hora peruana (21.30 de la Argentina) en el estadio Nacional de Lima .
    Fallece hija de legendario pelotero Babe Ruth a los 102 años

    Fallece hija de legendario pelotero Babe Ruth a los 102 años

    Julia Ruth Stevens , la hija adoptiva de la leyenda de los Yanquis de Nueva York, Babe Ruth , falleció el sábado a los 102 años . Stevens murió en una residencia asistida en Henderson (Nevada ) después de una breve enfermedad .
  • Vengo de PGR, te desaparezco si se me antoja: funcionario de CNPSS

    En el perfil oficial de Valencia Ramírez , mantiene 34 años de servicio en la Administración Pública. Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

    Gerardo Martino convoca para enfrentar a Paraguay

    En ese rubro también destacan Memo Ochoa, Diego Lainez , Diego Reyes , Néstor Araujo , Érick Gutiérrez , Hirving Lozano , Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez .
    Liverpool vs. Burnley - Reporte del Partido - 10 marzo, 2019

    Liverpool vs. Burnley - Reporte del Partido - 10 marzo, 2019

    "El mensaje de hoy es que nadie se libra de nosotros", lanzó un satisfecho Jürgen Klopp al término del partido. El senegalés regateó a Heaton y sentenció con el arco vacío dejando los tres puntos en el norte de Inglaterra .
  • May obtiene concesiones de la UE antes de un voto clave — Brexit

    May obtiene concesiones de la UE antes de un voto clave — Brexit

    Si los parlamentarios votan que no, al día siguiente se enfrentarán a otra votación . Pero estos no bastaron para calmar los temores de muchos diputados .
    Un estudiante italiano, primer Erasmus en la Franja de Gaza

    Un estudiante italiano, primer Erasmus en la Franja de Gaza

    Para los israelíes que viven cerca de Gaza , esto puede ser mortal. " Gaza es como un pequeño mundo en una ciudad, lo tienes todo aquí ".
    ¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody?

    ¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody?

    La película ganó cuatro premios Oscar (incluido Mejor Actor) y dos Globos de Oro (entre ellos Mejor Película de Drama). Tras el éxito que significó Bohemian Rhapsody , la película de Freddie Mercury podría tener una secuela .
  • Gabriel Milito asumió como nuevo DT de Estudiantes - Somos Deporte

    Gabriel Milito asumió como nuevo DT de Estudiantes - Somos Deporte

    Llego con mucha expectativa y me motiva estar en un lugar donde la gente es amena y la relación entre todos es muy buena.”. Su debut será el próximo lunes cuando Estudiantes enfrente a Huracán en Parque Patricios a partir de las 21:10.
    Red: Presidente Piñera presenta al sucesor del Transantiago

    Red: Presidente Piñera presenta al sucesor del Transantiago

    En materia de licitaciones, el gobierno abrirá un proceso durante el segundo semestre para renovar el 50% de las empresas a cargo de las flotas.
    Los Cavaliers sorprenden a los Raptors de Ibaka y Marc Gasol

    Los Cavaliers sorprenden a los Raptors de Ibaka y Marc Gasol

    Según un portavoz de los Raptors , la reacción de Ibaka se debió a algo que le dijo Chriss mientras luchaban por el balón. Es la tercera vez en el último par de años que el ala-pívot se ve envuelto en una trifulca de alto voltaje.