Deporte

Tenista chileno es expulsado de por vida del profesionalismo

Tenista chileno es expulsado de por vida del profesionalismo

"Se descubrió que el jugador de 31 años intentó cambiar el resultado de un partido ATP Challenger de agosto de 2016 en Meerbusch, Alemania, ofreciendo a un jugador 1.000 euros por perder un set", indicó la Unidad de Integridad de Tenis a través de un comunicado.

Pero esta no es la única mancha en la carrera de Mauricio Álvarez-Guzmán. Además, el chileno fue declarado culpable de comprar un wildcard para disputar el Challenger de Antalya en Turquía. "Alvarez-Guzmán fue considerado por el Oficial de Audiencias Anticorrupción Charles Hollander QC en una Audiencia celebrada en Londres el 11 de marzo de 2019", reveló la TIU sobre el chileno, cuyo último partido en el circuito fue en la qualy del Futuro 4 de Alemania en junio de 2018.

El Sevilla destituye a Machín: Caparrós, nuevo entrenador
Pablo Machín es otro entrenador que cae en primera en esta curso 2018/2019. Nuestras conversaciones van bien con él, y van bien para pronto.

En julio de 2010, el nacional alcanzó un ranking de singles ATP de 1050; su clasificación de dobles más alta de 672 llegó en agosto de 2014. Actualmente se encontraba en la ubicación 3059 del Tour mundial de la ITF, pero desde ahora ya no podrá seguir subiendo puestos. Saavedra fue suspendido dos años y medio.