Deporte

Tenis: ¿Otra vez? Serena dice 'goodbye' al Abierto de Miami

Tenis: ¿Otra vez? Serena dice 'goodbye' al Abierto de Miami

El 'FedEx' se sobrepuso a un primer set adverso y logró, con esfuerzo, imponerse en la dos siguientes mangas.

Debido a una lesión en la rodilla izquierda, la tenista estadounidense, Serena Williams, se retiró del Masters 1000 de Miami, así lo anunció la Women's Tennis Association.

Le tocaba jugar con Qiang Wang, quien pasa a la ronda siguiente de manera automática. "Fue una experiencia increíble jugar en el este año y me gustaría agradecer al Miami Open por organizar un evento increíble".

"Espero volver el año que viene para jugar en este torneo único frente a los increíbles fanáticos aquí en Miami", indicó.

La también dueña de 23 trofeos de Grand Slam y exnúmero uno del ranking, que había estado poco más de un año fuera de la actividad para ser mamá, se ha ido recuperando poco a poco y ya marcha en el décimo lugar.

La primera decepción de la jornada la daba la menor de las hermanas Williams, ocho veces campeona del torneo, quien a través de un comunicado dijo que no podía seguir en la competición Serena Williams, se vio obligada a retirarse del torneo por una lesión en la rodilla izquierda, que no le permite competir al mejor nivel.

Un avión aterriza en Edimburgo en vez de en Dusseldorf por error
La línea aérea británica indicó que estaba trabajando junto a WDL para averiguar por qué se presentó el plan de vuelo equivocado. Tras dos horas y media en la pista de aterrizaje de Edimburgo , el vuelo comenzó su viaje hacia la ciudad alemana.

Osaka, número uno del mundo, venció 6-0, 6-7 (3), 6-1 a Yanina Wickmayer.

Mayer se medirá en tercera ronda al ganador del partido entre el estadounidense Mackenzie McDonald y el griego Stefanos Tsitsipas.

El resultado volvió a ser el mismo, triunfo para Andreescu que se impuso por 6-4, 4-6 y 6-1 a Kerber después de dos horas y media de acción.

Serena Williams debutó en el torneo de Miami el viernes pasado con triunfo ante la sueca Rebecca Peterson.

Cerrando la tarde, el veterano Feliciano López cedió fácil ante el búlgaro Grigor Dimitrov (N.28) con parciales de 6-1, 6-3.