Cultura

Shakira le dice adiós al rubio de su cabellera

Shakira le dice adiós al rubio de su cabellera

La cantante ha dejado encantados a millones de seguidores con su nueva imagen, pues a sus más fieles fanáticos los transporta a esa Shakira de sus inicios musicales.

"La intérprete de "Loba", Antología" y "Estoy Aquí" apareció junto a su esposo, el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán disfrutando un juego de basket.

"Me encanta con su nuevo look, se ve mucho más fresca", "Siempre me ha gustado verle en un tono más natural", "Lo que por muchos años esperé, como en 2006 en Oral Fixation", "Todo lo que se ponga se le ve hermoso", "Te queda muy lindo ese color de pelo", "Me encanta el nuevo look".

"Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso" — Esposa de Jadue
Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar ", añadió. Y Sergio dijo que él tenía que estar. "Le dijo que tenía que estar sí o sí".

En las imágenes se puede ver que la artista ha dejado su rubio claro atrás y ha regresado al rubio castaño que lució tiempo atrás.

En las tribunas, Shakira y su familia disfrutaban del partido, mientras los paparazzi fotografiaban su nuevo look que ahora luce una cabellera de color castaño oscuro con iluminaciones en la parte delantera.

También se aprecia en otra de las imágenes, como la pareja se besa en la boca, poniendo punto final a habladurías y especulaciones acerca de su posible separación, tema que ha sido recurrente en estos últimos tiempos.