Cultura

Selena Gomez promete nueva música ‘muy pronto’

Selena Gomez promete nueva música ‘muy pronto’

El video, disponible en YouTube, cuenta con la colaboración de J. Balvin, Benny Blanco y Tainy (productor de Cardi B y Bad Bunny), quienes disfrutan de una pijamada con Selena.

A finales de enero lanzó una colaboración con Julia Michael titulada "Anxiety" y este mes estrenó "I Can't Get Enought".

El video musical muestra a los cuatro artistas cantando y bailando sobre una enorme cama: Gómez, Balvin y Tainy aparecen con pijamas de seda, mientras Benny está con un disfraz de oso de peluche, tal como aparecieron en la imagen promocional del single.

Susana Giménez : "Antes que el peronismo, prefiero votar cualquier cosa"
Además no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás". De todas formas, pidió que no haya más aumentos.

Selena ya había incursionado en el reggaetón con el sencillo "Taki, Taki" de la mano de Ozuna, y esta vez regresa a ese género con la intención de convertirse en el hit de la temporada.

Después de una crisis emocional en la cual estuvo sumergida Selena Gomez, al parecer ya se está dando una oportunidad en el amor y se trata del ex de Jennifer Aniston, Justin Theroux. Selena Gómez viene con más fuerza que nunca y con ganas de volver a los escenarios para demostrarnos que lo suyo es la música y hacernos disfrutar de ella.