Deporte

Se suspendió una partido de Copa en el grupo de Huracán

Se suspendió una partido de Copa en el grupo de Huracán

Río de Janeiro, 12 mar (EFE).

No obstante, para el entrenador Mano Menezes el hecho de llegar fortalecido no es garantía de triunfo y, aunque sabe que existen las condiciones para lograr un resultado positivo, asegura que "no se gana antes de la hora". "Tenemos que agregar lo que construimos y conseguimos en Argentina con una segunda victoria", aseguró el técnico brasileño.

En la primera fecha de la Libertadores, los azules sacaron un pálido empate sin goles ante Deportivo Lara, en un partido en el que tuvo solo una ocasión de gol mediante un tiro penalti que desperdició su goleador Brayan Angulo.

Y es que Cruzeiro de Brasil, que tiene tres puntos y es el puntero del grupo, saldrá hoy (17h15) de favorito como local ante Deportivo Lara, de Venezuela.

El equipo venezolano, que estaba concentrado en Valencia, embarcará al comienzo de la tarde hacia Belo Horizonte pero tendrá una escala de una hora en Manaos para recargar gasolina.

Fórmula 1: Falleció Charlie Whiting, director de FIA
Charlie y su hermano Nick fueron los mecánicos del Surtees privado que pilotó Divina Galica en la Fórmula 5000 británica. Con el deceso de Whiting , " la Fórmula 1 ha perdido un fiel amigo y un carismático embajador ".

De acuerdo con el reglamento del torneo, el equipo visitante debe llegar a la ciudad donde se jugará el partido con al menos 24 horas de antelación, excepto en casos relacionados con la altitud, cuando el club puede arribar al estadio horas antes del partido.

La fuerte crisis que vive Venezuela está boicoteando la participación del Deportivo Lara en la Copa Libertadores.

En la Liga Pro, Emelec esta décimo entre dieciséis equipos con 7 puntos en cinco fechas, a cuatro de los líderes Macará y Deportivo Cuenca, y Huracán es noveno en la Superliga, con 32 puntos en 22 partidos disputados, a 20 del líder, Racing.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Rodrigo Aquino y Carlos Cáceres.