Cultura

Se separaron Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel

Se separaron Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel

Quienes lo conocen, dicen que Matías Garfunkel se "volvió loco" ni bien tuvo en frente a la modelo Victoria Vanucci. La pareja, se casó dos veces: primero en 2012 en una ceremonia judía, y luego en 2014 cuando pasaron por el Registro Civil.

El divorcio se habría llevado a cabo bajo las leyes de los Estados Unidos, donde viven desde que la situación de ex propietario de Tiempo Argentino se haya visto complicada judicialmente.

Filtran las primeras imágenes de la Xbox One sin lector de discos
Aunque haya descendido la venta de estos formatos siempre es positivo disponer de más opciones para todos los consumidores. Aunque esta no es de nueva generación, sino más bien busca añadir una opción más al elenco de máquinas disponibles.

La noticia la confirmó una integrante del círculo íntimo de la familia al medio Infobae, quien afirmó que ellos trataron de hacer lo mejor en el final de su relación por el bienestar de sus nenes. "Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles". Tras éste episodio, Victoria sería declarada persona no grata en Ituzaingó.

Según fuentes cercanas a la pareja, el matrimonio Garfunkel-Vanucci vivía su sexualidad de manera plena, disfrutaban de mostrarse y las imágenes en las redes forman parte de su propio placer. Nieto de Boris Garfunkel, fundador de BGH, fue la pata financiera y socio de Raúl Moneta, con quien compró en su momento la radio FM Rock & Pop. En febrero de 2018, elevaron a juicio oral una causa en su contra por contrabando, un asunto que casi lo arrastra hacia la quiebra. Además de la nave del ex gobernador de Buenos Aires, también se le extrajo un traje de Batman de su propiedad.