Deporte

Se muestran respeto Canelo y Jacobs previo a la pelea

Se muestran respeto Canelo y Jacobs previo a la pelea

"Gracias, Nueva York. ¡Viva Brooklyn!, ¡Viva México! gracias a Canelo por aceptar esta pelea, soy de Brooklyn y mi vida nunca ha sido fácil, así que trabajamos fuerte para este momento", declaró Jacobs.

Álvarez y Jacobs estuvieron presentes en la Gran Manzana, primera parada promocional de la pelea que tendrán el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, consciente el mexicano del oponente que le espera.

La segunda conferencia de prensa de la esperada pelea se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde Álvarez y Jacobs se vieron nuevamente las caras y de acuerdo a Mauricio Sulaimán, 'Canelo' se convirtió en el nuevo Julio César Chávez. ¿Polémica declaración? "Me gustan los retos, ahora hay uno grande enfrente".

Cuestionado de si le gustaría terminar la pelea con un nocaut, dijo que en el boxeo todo puede suceder y que siempre sale a buscarlo, "pero si no estaremos listos para cualquier cosa, cualquier cosa que se tenga que hacer estaremos listos".

Por otra parte, Sulaimán recordó que en el combate entre los invictos estadounidense Errol Spence Jr. y Mikey García, el 16 de marzo en Texas, además de sus títulos de peso ligero, estará en juego un cinturón de diamantes.

Gasta AMLO 95.5% menos que Peña
En el caso del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) se gastó 58.8 millones de pesos. Pero en cuestión de gastos, también se limitaron los órganos reguladores y otros autónomos.

El púgil mexicano sabe que será complicado, pero que se tiene que adaptar.

Por su parte, Jacobs -quien en el pasado cayó ante Gennady Golovkin- aseguró que habrá un cambio, pues la lógica llevaría a pensar que por haber caído ante el campeón kazajo también deberá caer ante el mexicano.

"Tengo un gran compromiso el 4 de mayo en Las Vegas y merece respeto, entonces nos enfocamos en eso, el objetivo es ganar esos cuatro títulos esté quien esté", acotó.

"Ojalá todas esas personas reclamaran que hubiera más gente como yo, o como 'Chicharito' o como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos, gente que levante al país, que levante a México", añadió Canelo en referencia a todos los críticos que, a su parecer, solo le tiran a sus compatriotas.