Tecnología

Se filtra la plantilla completa de Mortal Kombat 11

Se filtra la plantilla completa de Mortal Kombat 11

Aunque el post original ha sido borrado -por motivos obvios-, en ResetEra han logrado subir algunas capturas en las que podemos ver el plantel al completo de personajes.

Johnny Cage es uno de los luchadores más carismáticos de la saga de lucha Mortal Kombat, una versión en clave de humor de los especialistas del cine de acción de los 90 e inspirado en varios actores de Hollywood de la época, como Jean-Claude Van Damme. Con las nuevas variaciones de personaje tendrás un control sin precedentes para personalizar a tus luchadores y hacerlos únicos.

Se inicia el cobro del IVA plurifásico a cervezas y gaseosas
Con el paso al IVA plurifásico , agregó el ministro, el Gobierno espera recaudar 980.000 millones de pesos (unos 316 millones de dólares) al año.

Desde el anuncio de Mortal Kombat 11 en diciembre de 2018, el desarrollador NetherRealm ha estado revelando poco a poco a los peleadores que conformarán el roster final del juego, a través de anuncios conocidos como Kombat Kast. El portal norteamericano IGN tiene la exclusiva de presentar a este personaje con un vídeo que muestra el gameplay del nuevo Mortal Kombat 11, dentro de los dos minutos que dura el vídeo se puede ver cuáles son sus movimientos y fatalities.

Esta nueva entrega de la popular saga de peleas debutará el 23 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Incluso en ésta se señalan otros espacios para más personajes que aparecerían como Jhonny Cage (que fue confirmado ayer), su hija Cassie, Jax, Kitana y Noob Saibot.