Deporte

Scaloni confirmó el equipo con algunas sorpresas

Scaloni confirmó el equipo con algunas sorpresas

La Selección Argentina completó su último entrenamiento antes del amistoso de este viernes contra Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid (21.00 horas locales, 20.00 GMT) con una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Real Madrid y Lionel Scaloni ya tendría definido el XI con un esquema llamativo.

Por lo que, contar con Messi en la plantilla permite al seleccionado así como a sus patrocinadores tener a una de las caras más visibles del mundo de futbol portando un producto o anunciando un servicio.

"Lo que necesitamos es que el resto de sus compañeros, que son grandes jugadores y figuras en sus clubes, den ese plus para intentar que todos seamos un gran equipo, es lo que todos anhelamos", reafirmó. "Messi no tiene que darlo, los demás tienen que ver que son grandes jugadores".

En ese once no incluyó al media punta del Juventus italiano Paulo Dybala, del que dijo que es "compatible" con Messi, pero "no es el momento todavía" de unirlos en una alineación.

Scaloni confirmó el equipo con algunas sorpresas
Scaloni confirmó el equipo con algunas sorpresas

"Liberamos a los jugadores cuando tienen algún problema".

Además, anunciaron que Di María "quedará desafectado de la convocatoria". Si no está disponible no lo convocamos.

"Es mala suerte, cuando un jugador se lesiona nunca es bueno para un entrenador y para el grupo. Él sabía que tenía que ganarse un lugar y lamentablemente no va a poder jugar". "Nosotros trataremos de amar nuestro bloque bien compacto", expresó Rincón agregando que Venezuela no saldrá solo a defenderse sino que también buscará hacer daño aprovechando las debilidades del cuadro argentino. "A nosotros no nos conviene lo que le está pasando". "Qué pasará en el futuro (por el segundo partido) no lo puedo saber".

Por ahora la expectativa es ver cómo se maneja el equipo argentino con el "10" en el campo de juego y si de una vez por todas el rosarino contará con un equipo alrededor, como le sucede en Barcelona, sin tener que hacer absolutamente todo en un contexto en el cual cada hombre que recibe un balón sólo piensa en pasárselo al crack.

"Cuba trasladó su sistema fracasado a Venezuela", dice la OEA
El secretario general indicó que Cuba organiza cursos de inteligencia para los oficiales de inteligencia venezolanos. Venezuela y Cuba sostienen estrechos lazos desde la llegada al poder de Hugo Chávez en 1999.