Deporte

San Lorenzo sufrió otro golpe ante Argentinos

San Lorenzo sufrió otro golpe ante Argentinos

La necesita porque le es esquiva en el ciclo de Jorge Almirón (nueve partidos) y se le ha negado en sus últimas once presentaciones.

El volante de San Lorenzo Román Martínez se lamentó por "los errores" que cometió su equipo por lo que Argentinos pudo "hacer los goles", con los que superó anoche al equipo del Bajo Flores (3-2) por la 21ª fecha de la Superliga. Será a las 19, con arbitraje del misionero Néstor Pitana, y con transmisión de TNT Sports.

El único cambios sería el ingreso de Héctor Fértoli en lugar del lesionado Rubén Botta, que sufrió un traumatismo en el tobillo derecho durante el encuentro ante el elenco cordobés mientras que Fernando Belluschi no estaría desde el arranque.

Carlos Herrera pide perdón a Piqué tras llamarle "cretino" en COPE
El diario resalta que Piqué habla, por segunda vez, sobre el juicio al procés y sobre los presos políticos . El sábado, tras la finalización del Real-Madrid-Barça de Liga , el deportista contestó a Herrera.

En tanto, el Bicho de la Paternal viene de igualar 0 a 0 ante Atlético Tucumán como visitante y buscará frente a San Lorenzo una victoria que le permita engrosar el promedio, a la vez que lo sacaría del fondo de la tabla.

El técnico del equipo, Diego Davobe, aún no dio a conocer el equipo que pondrá para visitar a San Lorenzo, pero podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que comenzaron jugando en la provincia norteña la jornada pasada. El "Bicho" se impuso con los goles de Elías Gómez, a los 17 minutos del primer tiempo, Damián Batallini, a los 2, y Carlos Quintana, a los 18 de cabeza, ambos en el complemento. En el azulgrana se fue expulsado Andrés Herrera.