Cultura

"Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso" — Esposa de Jadue

El hecho ocurrió en junio de 2015 tras salir de un casino en los días que los jugadores tuvieron libre en medio de la Copa América.

Y ahora está haciendo noticia debido a una entrevista que dio al nuevo matinal de Chilevisión. "Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer'", señaló en entrevista con CHV.

También tuvo palabras para el conflicto que tuvo con Jadue por sus hijos, por lo que afirmó que "a mí me quitó mis hijos, me quitó a mi hija de siete meses y a mi hijo de 12 años".

Facuse además reconoció que había echado a su hijo de su casa, aunque no por lo motivos que este expuso.

"Conocí a una familia chilena que me ha ayudado mucho (...) Con preocupación cuando muchas veces no he tenido que comer".

Actor Diego Muñoz protagoniza grave accidente de tránsito en Las Condes
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado a la Clínica Alemana en donde estuvo con riesgo vital . Presidente Riesco, se topó con un vehículo que bloqueaba la calle a la altura con Cristian de Abelli.

La ex pareja de Jadue sostuvo que el entrenador argentino "era el único que podía doblarle la mano a Sergio", sin embargo tras el choque que sufrió Vidal en pleno torneo, fue el dirigente quien se impuso. "Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli", inició Facuse en su relato.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo, pero él sabía perfectamente que Arturo tenía que estar. Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar", añadió.

Las declaraciones de María Inés Facuse, la exesposa de Sergio Jadue, han causado bastante polémica luego de que narrara la difícil situación económica que se encuentra viviendo en Estados Unidos. Y Sergio dijo que él tenía que estar.

"Le dijo que tenía que estar sí o sí".