Cultura

Robbie Coltrane reaparece en silla de ruedas por terrible enfermedad

Robbie Coltrane reaparece en silla de ruedas por terrible enfermedad

El actor Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en la saga de Harry Potter, fue reseñado en medios internacionales en silla de ruedas.

Coltrane afirmó no poder caminar, aunque actualmente se encuentra a la espera de una cirugía en la rodilla que podría devolverle la movilidad en sus piernas.

El actor compartió hace un par de días en el Renaissance Hotel en Londres con los ejecutivos del portal Blooloop para conversar de la nueva atracción en Orlando Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, donde realizó toda la entrevista en su silla de ruedas.

Robbie Coltrane se mostró de buen humor durante la presentación y señaló que tras la operación estará "saltando como un elfo". "Ahora vivo en constante dolor", explicó el actor a sus seguidores. Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis.

Fórmula 1: Falleció Charlie Whiting, director de FIA
Charlie y su hermano Nick fueron los mecánicos del Surtees privado que pilotó Divina Galica en la Fórmula 5000 británica. Con el deceso de Whiting , " la Fórmula 1 ha perdido un fiel amigo y un carismático embajador ".

"Fue trasladado dentro y fuera del evento de Harry Potter, que fue una gran sorpresa para los fanáticos, dado que están tan acostumbrados a verlo de pie fuerte y alto como Hagrid".

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la osteoartritis es la forma más común de artritis.

El cartílago sano absorbe los impactos de los movimientos, pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. En caso de sospechar de esta enfermedad, se recomienda acudir al médico.


  • [FOTOS] Registran explosiones en instalación de petrolera Pdvsa al este de Venezuela

    [FOTOS] Registran explosiones en instalación de petrolera Pdvsa al este de Venezuela

    La producción de crudo de Venezuela cayó de 3,2 millones de barriles diarios en 2008 a cerca de un millón. En su cuenta de Twitter publicó fotos de tanques en llamas y emitiendo grandes columnas de humo.
    Musical de Spears se estrenará en Chicago

    Musical de Spears se estrenará en Chicago

    Cuando los personajes agotan esos libros descubren títulos literarios feministas traídos por la misma 'hada madrina'. Este cambio interior las princesas lo expresarán a través de sus icónicas canciones.
    Oficializaron el anticipo del 46% de aumento de la AUH

    Oficializaron el anticipo del 46% de aumento de la AUH

    Sin embargo, existe un detalle en esta medida, ya que, según afirman, estos beneficios no volverán a registrar subas a lo largo del año.
  • La inentendible arenga de Macri al campo

    La inentendible arenga de Macri al campo

    Y, lejos de bajar los brazos, dijeron vamos más que nunca por el futuro y por el país, apostando todo” sostuvo el presidente. Queremos que nos conozcan, que sepan la calidad de lo que somos capaces de producir. "Y lo estamos haciendo", consideró.
    La inflación de febrero fue de 3,8% — Indec

    La inflación de febrero fue de 3,8% — Indec

    En menor medida contribuyeron los índices de los grupos Vivienda, Bebidas Alcohólicas y Tabaco y Bienes y Servicios Diversos. El reporte agrega que la inflación subyacente interanual se colocó en 2.26%.
    Tinelli contó que está hablando con Ricky Martin para hacer su biopic

    Tinelli contó que está hablando con Ricky Martin para hacer su biopic

    Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. "Es una persona muy importante", añadió. Con su productora, LaFlia desea hacer la biopic de un famoso cantante internacional.
  • La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

    - Este jueves se ha dado a conocer que la hermana de Louis Tomlinson , Félicité Tomlison , murió a los 18 años de edad . Tomlinson era diseñadora de modas y tenía más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.
    EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro

    EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro

    EE.UU. tiene cierta capacidad para manejar las restricciones de manera que puedan eximir a los medicamentos o los alimentos. El propósito de estas sanciones es continuar privando al Gobierno de Maduro de acceso a los fondos, dijo el funcionario.
    Khloé Kardashian: así se divierte la socialité tras infidelidad de Tristan Thompson

    Khloé Kardashian: así se divierte la socialité tras infidelidad de Tristan Thompson

    Parece que la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods podría ser más fuerte que la traición que cometió esta última al confesar que sí besó a Tristan Thompson en una fiesta, lo que provocó que Khloé Kardashian terminara con el padre de su hijo.
  • Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo - Actualidad

    Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo - Actualidad

    Cuando Camila salió del refugio y el reportero intentó hablar con ella, los canes se alteraron y lo acorralaron . Robertito se presentó en un refugio de mascotas ubicado en Berazategui, que estaba por ser desalojado.
    Copa MX Nicolás Castillo salió molesto del América vs Chivas

    Copa MX Nicolás Castillo salió molesto del América vs Chivas

    El exfutbolista de los Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de disputar las semifinales de la Copa MX en este Clausura 2019 contra los Xolos de Tijuana , donde esperará mejorar su rendimiento, esto en busca del pase a la gran final del torneo.

    Murió Hal Blaine, legendario baterista de Frank Sinatra y Elvis Presley

    Tocó en bastantes temas conocidos como " Be my baby ", del grupo The Ronettes, así como en muchos discos de los Beach Boys . A través de su partida el mundo de la música lamenta despedirse de un grande; sin embargo más lo lamenta su hija y nietos.