Deporte

Resultados GP Australia F1: clasificación y así va el Mundial

Resultados GP Australia F1: clasificación y así va el Mundial

La primera clasificación de la temporada 2019 para la Fórmula 1 ya tiene dueño, Lewis Hamilton, a pesar de tener un problema con un freno delantero, se quedó con la pole position en Australia con récord incluido.

Con su octava 'pole' en Australia igualó al siete veces campeón alemán Michael Schumacher en número de victorias a una vuelta en el mismo circuito.

Por su parte Red Bull, con Verstappen y Gasly, han escoltado a las 'flechas plateadas', a unos 0,8 segundos, mientras Ferrari se ha mantenido en un discreto segundo plano, con Vettel en la quinta posición y el recién llegado Leclerc en la novena. No partirán de los diez primeros lugares ni el piloto local, el australiano Daniel Ricciardo (Renault) que se quedó duodécimo en la Q2 y tendrá que remontar, y más aún Carlos Sainz (McLaren) que se encontró cuando hacía su vuelta rápida con el Williams del polaco Robert Kubica, que había sufrido un pinchazo.

¿Cuál es la patología que afecta a la hija de Cristina?
Entre estas personas se encuentra Cristina Pérez, quien hizo un tajante comentario sobre la situación familiar Kirchner. En cambio , Florencia -más allá de sus convicciones profundas-, decidió otra vida, el arte y la militancia feminista.

"Estoy agradecido por dónde está nuestro coche y sé que Ferrari apretará para progresar los próximos días", dijo Hamilton, que la temporada pasada salió también desde la 'pole' pero perdió la carrera a manos del Ferrari del alemán Sebastian Vettel, que salió beneficiado por un accidente que provocó la salida del coche de seguridad. Ya en la Q3, la ronda definitiva, Bottas sorprendió a todos con un tiempo de 1:20.598 en el primer intento, seis décimas mejor que los dos Ferrari y más de cuatro décimas mejor que su compañero Hamilton.

Más atrás se ubicaron Romain Grosjean (Haas), Kevin Magnussen (Haas), Lando Norris (McLaren), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Sergio Pérez (Racing Point).