Deporte

Reinaldo Rueda entregó nómina de Chile con Vidal como gran referente

Reinaldo Rueda entregó nómina de Chile con Vidal como gran referente

A un poco más de cuatro meses del inicio de la Copa América de Brasil 2019, el equipo que pretende llevar Reinaldo Rueda empieza a tomar forma. Dentro de los nombres, hubo uno que faltó según los hinchas: Eduardo Vargas.

El comentarista de Al Aire Libre analizó la nómina de Reinaldo Rueda.

Esto provocó la reacción de Daniela Colett, esposa del delantero, a través de su cuenta de Instagram, realizando una contundente defensa al jugador de Tigres., la cual después borró de la red social.

De trámite, Rayados logró su pase a Semifinales de Concachampions en Atlanta
El rival de Rayados saldrá del partido de este jueves entre Sporting Kansas City y el Independiente de la Chorrera de Panamá. Ahora, con ambos emigrados al hemisferio norte, se enfrentaron y el arquero ganó un duelo a puro talento .

"Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. Admiro que siendo tratado como 'última opción', después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón", escribió la brasileña.

"Por cuantas veces la ira me contagiaba y cuando debería ser al revés, quien me calmabas eras tu".

Colett cerró el mensaje diciendo que "no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. Te amo", decía la publicación, que horas después de ser compartida, fue borrada por la joven.