Tecnología

Red Dead Online añade un nuevo modo: "Botín de Guerra"

Red Dead Online añade un nuevo modo:

Al consultar el catálogo, las prendas que pendientes por añadirse aparecerán con el aviso "próximamente", las que estén por tiempo limitado tendrán el aviso "existencias limitadas" y las que ya no están disponibles aparecerán con el aviso "sin existencias", aunque estas últimas se volverán a añadir según la rotación. Estos modos jugador contra jugador son partidas emocionantes y muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, y también son una magnífica forma de completar desafíos diarios de combate.

Tal y como explica el comunicado oficial, en Botín de guerra se juntan de 2 a 16 jugadores para competir en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las de los enemigos.

Jugar a Red Dead en línea esta semana también te proporcionará un aumento del 20% de XP en todos los modos de Showdown. En cuanto a Botín de guerra, se trata de una versión del modo captura, situado en esta ocasión en la frontera americana.

Vengo de PGR, te desaparezco si se me antoja: funcionario de CNPSS
En el perfil oficial de Valencia Ramírez , mantiene 34 años de servicio en la Administración Pública. Te juro por mis huevos , cabrón, que lo vas a aprender.

Con vuestro personaje preparado, lo aconsejable es que tengáis mucha comida y víveres para emprender el viaje con el que podréis ganar mucho dinero en Red Dead Online. La misión se basa en que cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus propias capturas. El equipo que robe más al final del partido gana. En este nuevo modo Enfrentamiento competirás en varias ubicaciones, como Fort Mercer y Valentine.

Algo que el equipo de Rockstar tiene claro es que quieren seguir mejorando el mundo de la beta de Red Dead Online antes de lanzar su versión definitiva.