Global

Queman vivos a presuntos delincuentes — Guatemala

Queman vivos a presuntos delincuentes — Guatemala

Según la portavoz del Hospital General San Juan de Dios, el segundo más grande del país, Claudia Benavente, los dos supuestos criminales se encuentran "en estado crítico por la gravedad de las quemaduras" y están "siendo estabilizados en el área de shock".

Autoridades del Hospital General identificaron a las personas como Roger Ronald Gómez Carrillo de 23 años y Edwin Herrera de 19, que tenían quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Sin embargo, perdieron la vida.

Dos presuntos sicarios fueron linchados y rociados de combustible para finalmente incendiarlos en un sector del Naranjo en Mixco, luego de supuestamente haber cometido un ataque armado contra un taxista en el lugar.

'John Wick: Chapter 3' presenta un nuevo tráiler cargado de acción
Las persecuciones en motora o autos son algunas de las fuerte aventuras que vive John Wick para luchar por su vida. John Wick: Chapter 3- Parabellum se estrenará el 16 mayo.

En el lugar de los hechos quedaron dos motos quemadas, una de ellas perteneciente a la Policía Nacional Civil (PNC) quien intentó evitar que los hombres fueron agredidos por los pobladores.

En respuesta a la detención del taxista, un grupo de compañeros cerró las calles aledañas al juzgado de Mixco y amenazó con paralizar vías principales de la Ciudad de Guatemala -como la calzada San Juan, la calzada Roosevelt y el bulevar El Naranjo-.

Escuche el reporte de Julio LópezEscuche el reporte de Juan Carlos Chanta ▼ .