Global

Profesora abusa de su alumno de 14 años y resulta embarazada

Profesora abusa de su alumno de 14 años y resulta embarazada

La Fiscalía de la ciudad italiana de Prato, abrió una investigación contra una profesora después de que unas pruebas de ADN demostraran que el hijo que tuvo hace unos meses es de un alumno al cual le hizo clases. Ella trabaja como enfermera cuidando a personas mayores y de movilidad reducida. Hasta allí nadie imaginaba lo que iba a suceder, el chico iba a las clases y volvía sin dar demasiados detalles.

"Es culpa de esa mujer, quería que estuviera solo con ella, le gritaba para que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella". Fueron los padres del pibe de 14 años quienes empezaron a notar comportamientos extraños por parte del menor.

La mujer se sometió voluntariamente al examen de ADN y se presentó ante los magistrados para declararse inocente.

Según consigan medios italianos, la mujer entró en crisis cuando, durante un interrogatorio, un fiscal le informó que había llegado el resultado del análisis de ADN. aunque luego se compuso y siguió respondiendo preguntas. Los genetistas designados por la oficina del fiscal aportaron los resultados de las pruebas confirmando las acusaciones: el pequeño nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

California le puso freno a la pena de muerte — Estados Unidos
Desde 1978, han muerto 79 condenados a muerte por causas naturales y 26 más por suicidio. Añadió que personas inocentes han sido ejecutadas tras ser condenadas erróneamente.

El responsable de un acto sexual, aunque consensual, con un adolescente que aún no cumplió 14 años, de hecho, es castigado con la misma pena prevista para la violencia sexual.

Los abogados de la mujer afirman que este caso debe manejarse con máxima cautela debido a que hay 3 menores en medio: el bebé, el otro hijo de 7 años y el alumno de 16.

De acuerdo con el portal El Imperial, el esposo de la maestra de inglés también podría ser juzgado, pues se sospecha que era cómplice de su pajera.

La fiscalía interrogará en los próximos días a algunas amigas de la profesora, a quienes, según la denuncia presentada por la familia del chico, les habría contado su secreto.