Cultura

¡Por fin! Llega el tráiler final de Avengers: Endgame

¡Por fin! Llega el tráiler final de Avengers: Endgame

Se viene una nueva entrega de Avengers y esta debe ser de las más esperadas de la historia de Marvel.

El tráiler sigue sin revelar el argumento central de la película cumpliendo con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses.

El retornado Iron Man (Robert Downey Jr) encabeza la imagen promocional en la que también destacan Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Okoye (Danai Gurira), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan) y Capitana Marvel (Brie Larson), recién incorporada al equipo.

Como podemos ver en el video pegado aquí arriba (velo pero ya), Stark logró ser rescatado de su desvarío espacial, porque sale junto a los otros héroes en la tierra haciendo la plegaria "whatever it takes" (cueste lo que cueste).

Se ha barajado la idea que el nuevo villano sería la Muerte, un ser que seduce a Thanos para que acabe con la vida de la mitad del universo.

Basquetbolista venezolano Douglas Chiquito muere tras resistirse a un robo
El órgano de seguridad detalló que los implicados buscaban despojarle de su carro, posteriormente intentó huir y le dispararon . Tras conocer la noticia, jugadores de varios equipos de baloncesto venezolano se pronunciaron a través de las redes sociales.

Hay varias pistas del paso del tiempo: El trailer muestra a Natasha Romanoff con dos estilos de pelo: de color rojo y largo o más corto y rubio.

Para el gran jefazo de la compañía, las cosas están claras: Capitana Marvel es la llave a un nuevo Universo Cinematográfico, no solo por sus increíbles poderes, sino por su capacidad de encajar en una superheroína su lado humano y su lado heroico.

El tráiler adelanta un poco más del momento en que Natasha Romanoff y Clint Barton se reencuentran, momento en que se revela su nuevo alter: Ronin.

La película de Capitana Marvel se estrenó la última semana, con críticas positivas por los expertos.