Cultura

Peritan el celular y la tablet de Natacha Jaitt

Peritan el celular y la tablet de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt todavía presenta muchos interrogantes para los investigadores, que buscan esclarecer qué sucedió la noche del 23 de febrero en el salón de eventos Xanadú de Benavídez.

El miércoles, los peritos pudieron abrir el celular de la mediática y, finalmente, lograron acceder a diversos archivos, conversaciones y registro de llamadas, consignó Contexto.

El equipo especial de fiscales de Tigre que tiene a cargo la causa, conformado por Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren, se reunía hoy nuevamente en la Fiscalía de Violencia de Género para iniciar el análisis de todo el backup que ayer hicieron del celular marca Samsung modelo A8 color dorado que pertenecía a Jaitt.

Ulises Jaitt, hermano de la víctima, denunció una manipulación de la tablet, al no poder ingresar con la clave que le brindaron los hijos de Natacha.

Khloé Kardashian: así se divierte la socialité tras infidelidad de Tristan Thompson
Parece que la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods podría ser más fuerte que la traición que cometió esta última al confesar que sí besó a Tristan Thompson en una fiesta, lo que provocó que Khloé Kardashian terminara con el padre de su hijo.

Y en ese sentido encontraron un mensaje inquietante que la modelo no llegó a responder.

En tanto, el abogado de Ulises, Alejandro Cipolla, manifestó al respecto que "Es raro, porque nosotros contábamos con la clave, pero ahora esa clave no funciona". El abogado explicó que será "muy complicado" acceder a la Tablet, ya que en los iPad "el software es prácticamente incorruptible" y la empresa de Cupertino no accede a desbloquearlo. "Hasta que no estén los exámenes toxicológicos, no sabemos si fue víctima de algún tipo de veneno", aclaró y anunció que "entre mañana y pasado" van a llegar los resultados de los esos exámenes, según lo informado desde la fiscalía. El mendocino reveló algunos audios que la modelo le había mandado y que comprometen a Guillermo GonzaloRigoni, el dueño del local Xanadú. "Yo no la conocía porque no miro la tele", aseguró el empresario en su declaración.

Además, según señalaron desde TN, el dispositivo tenía guardado 421 contactos -entre los cuales se encontraba personal de la Agencia Federal de Inteligencia, ex SIDE y actual AFI- y números de teléfono que no estaban identificados y/o agendados. "Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno", dijo a Télam uno de los investigadores judiciales. "Estás bien???", fue lo que le había escrito el productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a las 1.24, preocupado porque su amiga había dejado de contestarle durante la cena.

Cabe recordar que Rigoni estuvo solo con Natacha en la habitación donde finalmente fue encontrada sin vida por 24 minutos.