Deporte

Nowitzki se convierte en sexto máximo anotador de la NBA

Nowitzki se convierte en sexto máximo anotador de la NBA

Drik Nowitzki se posicionó en el sexto puesto de los máximos anotadores de todos los tiempos este lunes, al concretar 31.424 en su cuenta personal, dejando atrás la cifra de Wilt Chamberlain, quien acumuló 31.419. El germano logró 31.424 puntos y sobrepasó en cinco los anotados por Chamberlain (31.419).

Doncic, de 20 años, ha anotado 20 o más puntos en 38 partidos, el segundo novato que lo ha logrado entre los novatos de los Mavericks después que el primero fue Jay Vincent, que llegó a los 53 encuentros, en la temporada de 1981-82.

Si bien Nowitzki es 2,54 centímetros más bajo que la altura enlistada de Chamberlain de 2,10 metros, los dos alcanzaron su total de puntos con estilos contrastantes de juego.

Macri, de visita en Olavarría: entre recorridas, anuncios y reclamos
Por último, habló sobre las épocas pasadas y remarcó que el cambio de cepos fue lo que “destruyó la importación argentina, fue un suicidio económico”.

Dirk no defraudó. Rápidamente anotó esos puntos para seguir escribiendo su enorme historia nuevamente frente a su gente, a la ciudad de Dallas, la cual lo acompañó durante las 21 temporadas que ha estado en el mejor básquetbol del mundo.

Nowitzki aún no ha tomado una decisión sobre si esta es la última temporada de su carrera, pero se espera que se retire. 29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias ante los de New Orleans.

Mientras que los Thunder de Oklahoma City, sin el base estrella Russell Westbrook, que cumplió con un partido de suspensión automática por haber llegado a las 16 faltas técnicas, perdieron de locales (107-116) ante los Heat de Miami que dieron un paso de gigantes en la lucha por los playoffs en la Conferencia Este, donde ocupan el octavo puesto.