Tecnología

Nintendo podría lanzar dos nuevos modelos de Switch este año

Nintendo podría lanzar dos nuevos modelos de Switch este año

Todo parece indicar que esos extraños rumores sobre una nueva consola de Nintendo eran ciertos. La compañía japonesa está preparando el lanzamiento de dos nuevas versiones de su consola Switch para antes de que concluya el año. Bueno pues ahora nos llega un nuevo reporte en el que se señala que la gran N contaría con tales planes, aunque con la diferencia de que serían dos los modelos nuevos que buscaría sacar a la venta en lugar de uno.

En un articulo escrito por Takashi Mochizuki, editor de tecnología del The Wall Street Journal.

Citando fuentes cercanas a la compañía, el Journal dice que una de las versiones sería más barata, pequeña y sin vibración ni Joy-Cons (los mandos laterales extraíbles) para abaratar los costes de producción, siendo similar a la antigua consola portátil Nintendo 3DS, lanzada en 2011. Dicha versión buscaría atraer a un segmento de consumidores más "casuales" y estaría diseñada para ocupar ese huevo que está dejando el Nintendo 3DS. Los usuarios de modelos "Pro" podrán disfrutar de mejor tasa de frames y más efectos, mientras que los que se quedan en las versión normal o lite tendrán que conformarse con un rendimiento menor.

Muere Scott Walker a los 76 años
Su álbum de debut, Scott , llegó en 1967, un año después de la ruptura del grupo, y luego publicó discos aclamados: Scott 2, Scott 3 y Scott 4 .

2019 promete ser un magnífico año para Switch, ya que a las dos nuevas piezas de hardware -una más potente y una más barata, para cubrir todo el espectro de jugadores- hay que sumar lanzamientos tan esperados como los próximos Fire Emblem Three Houses, The Legend of Zelda Links Awakening remake o Pokémon Espada y Escudo. Como hace Sony y Microsoft con PS4 Pro y Xbox One X, respectivamente. En ese sentido, las personas se llevarán una grata sorpresa en cuanto vean cómo es que éstas lucen.

Este tipo de consolas no son extrañas en el mundo de los videojuegos.